Revista Ecclesia » África se prepara a recibir al Papa Francisco
Internacional

África se prepara a recibir al Papa Francisco

África se prepara a recibir al Papa Francisco  

 Mientras el Papa Francisco continúa su visita en tierras americanas, se están definiendo los detalles de su próximo viaje a finales de noviembre a tres países africanos (Kenia, Uganda y la República Centroafricana). Según la información recibida por la Agencia Fides, en un comunicado del 18 de septiembre, el gobierno de Nairobi ha expresado su satisfacción por poder recibir del 25 al 27 de noviembre al Papa Francisco, con la esperanza de que el Pontífice pueda inspirar a los keniatas a estar más unidos.

En Nairobi, el Papa se reunirá con el presidente Kenyatta y visitará las oficinas locales del Programa de Medio Ambiente de las Naciones Unidas.
“El Santo Padre nos visitará como el Buen Pastor de la grey de Dios, fortaleciendo nuestra fe y animándonos mientras tratamos de revivir el martirio de nuestros antepasados en la fe a través del sacrificio por el bien de los demás”, ha dicho Su Exc. Mons. Juan Bautista Odama, Arzobispo de Gulu y presidente de la Conferencia Episcopal de Uganda. En Kampala, del 27 al 29 de noviembre, el Papa Francisco celebrará el Jubileo de Oro de la canonización de los 22 mártires de Uganda. (L.M.) (Agencia Fides 22/9/2015)
Roma (Agencia Fides) –

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa