Iglesia en España Nacional

AEAC pide la dimisión de la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón

aeac

AEAC pide la dimisión inmediata de la alcaldesa del PP de Zamora, Rosa Valdeón

·        La alcaldesa del PP de Zamora, en un programa de la televisión de Castilla y León,  para defender su postura claramente en favor del aborto, ha realizado afirmaciones como “Cualquier menstruación de una mujer es un aborto incipiente o “un ovulo que no ha prendido, eso es un aborto

·        La Asociación Española de Abogados Cristianos ha exigido públicamente su dimisión inmediata y ha lanzado una alerta para que aquellos ciudadanos que lo deseen, también la exijan, pues “una mujer que realiza semejantes afirmaciones no debe ejercer ni como política y ni como médico”.

·        El asunto ha causado gran revuelo en internet permaneciendo como Trending Topic en Twitter

 www.abogadoscristianos.es , 25 de septiembre de 2014

El pasado miércoles 24 de septiembre, en un programa debate de la televisión pública de Castilla y León, en el que participaba Polonia Castellanos como miembro de la Asociación Española de Abogados Cristianos, intervino la alcaldesa del PP de Zamora, claramente partidaria del aborto, que para defender el aborto utilizó argumentos como “Cualquier menstruación de una mujer es un aborto incipiente o “un ovulo que no ha prendido, eso es un aborto”.

Según figura en su Curriculum Vitae, la alcaldesa del PP es licenciada en medicina y ha ocupado puestos relevantes como Inspector Médico de la Seguridad Social y  Jefa del Área de Inspección del INSALUD en Zamora. Además, en el mismo programa, admite que habla “como ciudadana, como responsable del partido y como médico”

 

La Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC), ha iniciado una campaña a través de internet para solicitar la DIMISIÓN inmediata de la alcaldesay pedir que se disculpe públicamente por frivolizar con un tema tan serio como el aborto, que diariamente se lleva la vida de miles de madres y que causa graves secuelas físicas y psíquicas a las mujeres que lo padecen.

La alcaldesa del PP, que si bien admite que no volverá a presentarse para las próximas elecciones, ocupa puestos de relevancia dentro del Partido Popular y no descarta seguir en política. Además sentencia “Aún me quedan nueve meses para dar mucha guerra”.

 

Vídeos de las declaraciones:

Corte: https://www.youtube.com/watch?v=fj5kG_wHyyA

Programa completo: https://www.youtube.com/watch?v=Rq9aXwNUi1Y

Para más información y entrevistas:

Polonia Castellanos, presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos

Correo Electrónico: info@abogadoscristianos.es // Twitter:@AbogadosCrist

www.abogadoscristianos.es

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.