Adra (Almería): Concierto Laudato si` para rezar
Cultura

Adra (Almería): Concierto Laudato si` para rezar por la familia y la creación

concierto laudato si

Adra (Almería): Concierto Laudato si` para rezar por la familia y la creación

El idioma universal de la música reunirá la noche del viernes 21 de agosto a miles de personas en el concierto de música cristiana ‘Laudato Si’, para rezar por la familia y la creación cantando y bailando. Como escenario servirá el auditorio al aire libre del Pago del Lugar de Adra junto al mar. Se trata del primer evento musical celebrado en España para difundir el mensaje del Papa Francisco con su Encíclica ‘Laudato Si’.

La música será interpretada por el Coro del Ministerio Nacional de Alabanza de la Renovación Carismática Católica, un grupo formado por 10 cantantes procedentes de Madrid, Barcelona, Huelva, Zaragoza y Almería, que han paseado sus canciones por toda la geografía española. Presentarán algunas canciones de su nuevo disco “Hope”.

Será un concierto de Alabanza por la familia y por toda la creación, dirigido a todas aquellas personas de buena voluntad que quieren un mundo mejor. La Parroquia de la Inmaculada Concepción de Adra se une así, a través de la música, al reto que el Papa Francisco ha lanzado al mundo, con  su nueva encíclica “Laudato Si”, de cuidar el tesoro de la familia y la naturaleza que Dios ha puesto en nuestras manos.

 

 

Para más información:

 

Antonio Cobo

Párroco de la Inmaculada Concepción de Adra (Almería)

Telf. 636 17 23 08

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email