Revista Ecclesia » Adolescentes en el campamento de la Pastoral Vocacional de la diócesis de Cartagena
campamento-vocacional-cartagena
Iglesia en España

Adolescentes en el campamento de la Pastoral Vocacional de la diócesis de Cartagena

Adolescentes en el campamento de la Pastoral Vocacional de la diócesis de Cartagena

Medio centenar de adolescentes participan en el campamento organizado por la Pastoral Vocacional de la diócesis de Cartagena

Unos 50 adolescentes participan en el campamento organizado por la Pastoral Vocacional de nuestra Diócesis, que se encuentra a cargo del equipo de formadores y seminaristas del Seminario Mayor San Fulgencio de Murcia.

Desde hoy y hasta el próximo martes, 2 de julio, estos niños y adolescentes, de 4º de Primaria a 4º de la ESO, disfrutarán en Moratalla de distintas actividades lúdicas que combinarán con oraciones y momentos de formación. Entre los acampados se encuentran también los jóvenes del Seminario Menor de San José que tienen como monitores al equipo de formadores del Seminario y a un grupo de seminaristas del Mayor de San Fulgencio.

Además de este campamento, del 22 al 28 de julio, se realizará una convivencia vocacional, en la Casa de Espiritualidad “Mar de Galilea” en Los Urrutias, destinada a jóvenes de entre 17 y 29 años, en la que también participarán los jóvenes que durante este curso han formado parte del Preseminario.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa