Iglesia en España Nacional

Admitida a trámite la querella contra el sindicato CGT por sus “procesiones” anticristianas

abogados cristianos

Admitida a trámite la querella contra el sindicato CGT por sus “procesiones” anticristianas

·    La Asociación Española de Abogados Cristianos interpuso en mayo una querella contra la Confederación General del Trabajo (CGT) por la realización de «procesiones» anticristianas en Sevilla y Málaga, por presuntos delitos tipificados en los art. 510 y 525 del Código Penal.

·         El sindicato CGT sacó en «procesión» una vagina gigante de plástico mientras hacían escarnio y vejaban públicamente oraciones cristianas como el Padre Nuestro, el Ave María o el Credo y coreaban amenazas para «Quemar la Conferencia Episcopal».

·         Más de 4.500 ciudadanos solicitaron a la CGT que expedientase a los sindicalistas que habían organizado tal acto y fueron respondidos con un tuit que aseguraba que no expulsarían a nadie «por cagarse en Dios».

www.abogadoscristianos.es , 5 de septiembre de 2014

La querella presentada por la Asociación Española de Abogados Cristianos contra el sindicato CGT ha sido admitida a trámite por un juzgado de instrucción de Málaga por presuntos delitos de amenazas, de escarnio y vejaciones contra los cristianos. Entre los meses de abril y mayo este sindicato sacó a «procesión» una vagina gigante de plástico en lo que llamaron la «Procesión del santísimo coño insumiso» en la que adornaron dicho artilugio con aureola y toca mientras algunos sindicalistas portaban cruces de madera a modo de nazarenos.

La querella solicita que se sancione a la Confederación General del Trabajo con penas de multa de 8 a 12 meses por sendos actos presuntamente delictivos y por el agravante de reincidencia.

La Asociación Española de Abogados Cristianos señala que existe un claro ánimo de hacer escarnio que queda probado por su reincidencia tras la solicitud de más de 4.500 ciudadanos que manifestaron al sindicato haberse sentido ofendidos por la «procesión» realizada en Abril. Por otro lado, la asociación de abogados considera intolerable que se coree la amenaza «¡Hay que quemar la Conferencia Episcopal!», que es una provocación hacia el odio y la violencia por motivos religiosos, delito claramente recogido en el art. 525.1 de Código Penal.

Vídeos de los hechos en los enlaces: http://youtu.be/U30WRTFuk5U  /  http://youtu.be/j2ZVJLxvsaU

Para más información y entrevistas:

Polonia Castellanos, presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos

Correo Electrónico: info@abogadoscristianos.es // Twitter: @AbogadosCrist

www.abogadoscristianos.es

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.