Revista Ecclesia » Acuerdo sobre viviendas entre Leroy Merlín y Cáritas Cádiz
leroy-merlin-caritas
Iglesia en España

Acuerdo sobre viviendas entre Leroy Merlín y Cáritas Cádiz

Acuerdo sobre viviendas entre Leroy Merlín y Cáritas Cádiz

Los directores de Leroy Merlin Bahía de Cádiz y de Cáritas Diocesana, Juan Luis Torrejón Vargas y Dominique Chapelaud, respectivamente, firmaron en el día de ayer un convenio de colaboración  destinado a la realización de proyectos de acondicionamiento de viviendas de familias atendidas por Cáritas que requieran adaptaciones o conservación. Concretamente, aquéllas habitadas por personas mayores de 65 y/o menores de 18 años.

Leroy Merlin, es una empresa de servicios  que se dedica a la venta al por menor de artículos de bricolaje, construcción, decoración y jardinería, dedicada al acondicionamiento y equipamiento del hogar. Dentro de su política corporativa, apoyan el desarrollo social de las comunidades en las que están presentes; donde en función de las necesidades detectadas de cada entorno local, cada tienda apoya proyectos e iniciativas que revierten en la comunidad, de ahí el mutuo interés en colaborar con Cáritas.

Con la firma de este convenio, Leroy Merlin se suma al programa “Empresas con Corazón”  que tiene como finalidad el desarrollo de la responsabilidad social empresarial fomentando comportamientos éticos y socialmente responsables en las empresas y su colaboración en los distintos proyectos sociales que desarrolla Cáritas Diocesana.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa