Iglesia en España

Acto en Comillas en memoria de Isabel Solá, rpm

 Acto en Comillas en memoria de Isabel Solá, rpm

El próximo miércoles celebramos un acto en memoria de Isabel Solá, rjm, que era antigua alumna de Comillas. Os animamos a difundirlo y a acompañarnos en la celebración. Si además queréis hablar con Alberto Núñez, SJ, nuestro director de Pastoral (que está organizando el acto), o queréis algún artículo a propósito del homenaje, no dejéis de pedírnoslo.

 

En memoria de Isabel Solá, rjm

  • Comillas prepara un acto de homenaje a su antigua alumna, asesinada en Haití hace dos meses 

El miércoles 2 de noviembre celebraremos en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE un acto conmemorativo en memoria de nuestra antigua alumna Isabel Solá. Isabel, religiosa de Jesús-Maria, fue asesinada en Haití el pasado 2 de septiembre. Ahora, dos meses después, toda la comunidad universitaria quiere recordarla, en un acto que lleva por título “Sembrando algo de Isa en nuestras vidas”, y que se celebrará el miércoles 2 de noviembre a las 12:30 horas en la Iglesia de la Inmaculada y San Pedro Claver (Alberto Aguilera, 23).

Mercedes Fernández, directora del Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones presentará a Mª Teresa Mayorga, religiosa de la Congregación Jesús-María, que hará una semblanza de Isabel. Carlos Ballesteros, director de la Consultoría Social Empresarial ICADE presentará a Gemma López, de Entreculturas, que hablará de la cooperación desde los ojos de una de las niñas beneficiadas por la obra de Isa. Por último, Carlos Prieto, director de Comillas Solidaria presentará a alumnos de Comillas, que han realizado cooperación internacional, para que compartan su experiencia. A continuación, se celebrará una eucaristía de acción de gracias, durante la cual, los asistentes podrán colaborar en la construcción de un mural para continuar la labor de Isa.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.