Iglesia en España Nacional

Actividades de verano solidarias organizadas por Hermanos de San Juan de Dios para jóvenes

Actividades de verano solidarias organizadas por Hermanos de San Juan de Dios para jóvenes
“Con Dios puedes alcanzarlo todo”: campos de trabajo de verano para jóvenes

 
La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ofrece, un verano más, distintas actividades dirigidas a jóvenes con el fin de acercarles al mundo de la enfermedad y el sufrimiento, a la vez que puedan crecer como personas y también como cristianos. Este año se han programado dos campos de trabajo solidarios, del 3 al 9 de julio en Ciempozuelos (Madrid) y del 10 al 18 de julio en Valladolid.
 
Estas experiencias permitirán a los participantes conocer más de cerca la realidad de las personas atendidas en los centros de San Juan de Dios e interactuar con ellas mediante actividades de tiempo compartido. El Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos es un centro de Atención Integral para personas con problemas de salud mental y para personas con discapacidad. El Centro San Juan de Dios de Valladolid atiende a personas con discapacidad intelectual y dispone de un colegio de educación especial, un centro de día asistencial, tres centros ocupacionales, un centro especial de empleo, tres residencias y una red de viviendas en núcleos urbanos.
 
En los campos de trabajo también se promueven espacios de reflexión y dinámicas de grupo, así como momentos de oración y de crecimiento personal.
 
Más información: aquí.
Folleto informativo: aquí.
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email