Diócesis Iglesia en España

Actividades solidarias en la parroquia de San Antonio de Lugo

puente-lugo

Actividades solidarias en la parroquia de San Antonio de Lugo

La parroquia de San Antonio organiza para los próximos días una serie de actividades solidarias con la finalidad de recaudar fondos para los más necesitados.

Concierto benéfico de María do Ceo. Día 14 diciembre a las 21 h en la Iglesia parroquial. Esta actividad se organiza en colaboración con la Delegación de Pastoral Penitenciaria. Las entradas pueden retirarse en la parroquia y el donativo es de 10 €.

“Campaña de Navidad”. Todo el mes de diciembre. Nos ponemos en contacto con los hogares de nuestra comunidad parroquial para solicitar su colaboración y apoyo económico. Gracias a vuestras aportaciones mantenemos la atención a todas las personas y familias que se acercan a nosotros a lo largo del año.

“Dulce Navidad”. Día 21 y 22 de diciembre en los locales de la parroquia. Esta actividad la organiza el grupo de Vida Ascendente. Se invita a todos a elaborar dulces caseros o aportar otros productos que serán expuestos y posteriormente vendidos.

Recogida continua de alimentos. Todo el año tenemos una caja junto a la capilla de San Antonio en la que se recogen alimentos. Este mes pedimos una colaboración más generosa.

Compartimos una misma fe, disfrutamos de la comunión, del alimento espiritual; que también compartamos los bienes materiales, y que lo hagamos con amor para que los gestos más sencillos sean expresión de nuestra solidaridad fraternal.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email