Iglesia en España Nacional

Actividades en el CITeS en las Fiestas Navideñas

CITeS – Universidad de la Mística

 Variadas actividades se desarrollan en el CITeS en las Fiestas Navideñas

Mundo Belén

Desde su apertura el 8 de Diciembre, cerca de 1400 personas procedentes de Madrid, Salamanca, Guipúzcoa, Málaga, Mérida, Granada, Murcia y de la Provincia de Ávila han visitado y contemplado la colección de 650 belenes que conforman la exposición “Mundo Belén”. El recorrido comienza por los Belenes de diversos países de Europa continuando por los continentes de América, Asia, África y Australia. Los niños disfrutan de “Navidad Infantil” un espacio especial dedicado a ellos conformado por diferentes y curiosos belenes, una noria y un carrusel, todo de peluches y otros juguetes infantiles.

Mundo Belén podrá ser visitado hasta el 15 de Enero de forma gratuita con horario de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 19.30 horas.

Fiesta de Navidad:Por otra parte, en el área académica, los estudiantes del Máster culminaron el primer trimestre de estudios celebrando la Fiesta de Navidad que amenizaron cantando villancicos de sus países de origen.

Nadie solo en Navidad

La ilusión de compartir las Festividades de Navidad y Año Nuevo ya está animando los preparativos para que Nadie esté solo en Navidad. Esta iniciativa realizada por varios años consecutivos, ha logrado reunir a un nutrido grupo de personas que asisten al Centro para compartir la alegría propia de éstas fiestas en una ambiente familiar.

El CITeS dará inicio a las actividades académicas el lunes 9 de Enero.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas