Iglesia en España

Actividades de la Pastoral Juvenil de la diócesis de Astorga

Actividades de la Pastoral Juvenil de la diócesis de Astorga 

La delegada de Pastoral Juvenil de la diócesis de Astorga ya tiene programado el calendario de actividades

La delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Astorga tiene listo ya el calendario de actividades que se realizarán en estos últimos meses de 2016 y el próximo 2017. En lo que se refiere a encuentros diocesanos, el primero de ellos es hoy, 6 de noviembre, en Cacabelos con un encuentro y un agosto. La otra cita destacada llegará el 1 y 2 de abril con la celebración en Astorga de la XXXII Jornada Diocesana de Juventud y el XXII Festival de la Canción Vocacional y Misionera que se desarrollarán en el Teatro Diócesano de Astorga.

Además entre las actividades principales hay que destacar el retiro de Navidad para adolescentes que se realizará en Ponferrada el día 28 de Diciembre o la Semana de los cristianos perseguidos que será del 23 al 29 de enero en Ponferrada y del 30 de Enero al 5 de Febrero en Astorga.

A todo esto se suman los ejercicios espirituales que se realizarán en Astorga del 10 al 12 de febrero y la Peregrinación Nacional de Jóvenes a Fátima del 25 al 28 de febrero. Ya en el mes de marzo, los días 17 y 18 será el VII Maratón de 24 horas de Oración por las vocaciones en Ponferrada y la Pascua Joven se celebrará del 13 al 15 de Abril en Astorga. Pone punto y final a este calendario de actividades programadas por la Delegación de Juventud de la Diócesis de Astorga las Jornadas Nacionales de Equipos de Delegaciones de Pastoral Juvenil que serán del 28 al 30 de abril en Granada.

Alfonso DEL RIO SANCHEZ

Periodista

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME