Iglesia en España Nacional

ACdP reelige a tres consejeros nacionales y a dos patronos del CEU y homenajea a varios socios

El Colegio Mayor de San Pablo de Madrid acogió durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre la C Asamblea General de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). En esta cita anual de la Asociación, se procedió a la elección de tres consejeros nacionales y de dos patronos de una de sus Obras educativas, la Fundación Universitaria San Pablo CEU.
En concreto, en lo que se refiere al Consejo Nacional, resultaron reelegidos los socios José Manuel Pérez y Díaz-Alersi (Cádiz), Vicente Navarro de Luján (Valencia) e Hipólito Velasco Merchán (Madrid).
En cuanto al Patronato del CEU, los propagandistas elegidos fueron Javier Bilbao García (Madrid) y Elena Otero-Novas Miranda (Madrid). Se da la circunstancia de que Elena Otero-Novas es la primera mujer que desempeña este puesto en la historia de la ACdP y del CEU.
En la Eucaristía de clausura de la Asamblea, el obispo auxiliar de Madrid y consiliario nacional de la ACdP, monseñor Fidel Herráez Vegas y el presidente de la Asociación, Carlos Romero Caramelo, impusieron las insignias de propagandistas a los nuevos socios y la medalla de plata de esta institución al expresidente Alfonso Coronel de Palma Martínez-Agulló, por sus veinticinco años de pertenencia a la ACdP.
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
ACdP reelige a tres consejeros nacionales y a dos patronos del CEU y homenajea a varios socios, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email