Iglesia en España

Acción Católica: Araceli Cavero Pérez, premio estatal de Voluntariado 2016

Acción Católica: Araceli Cavero Pérez, premio estatal de Voluntariado 2016

Araceli Cavero miembro de Acción Católica General donde ha sido PRESIDENTA NACIONAL DE ACGA. A este premio ha llegado por su pertenencia a la Acción Católica (como ella nos confiesa) que le ha llevado a profundizar en la fe, a querer a la Iglesia, a preguntarle siempre al Padre “¿qué quieres de mi?”, a aceptar su Voluntad.

Y así se ha embarcado en múltiples tareas: madre y abuela, en los Centros Católicos de Cultura Popular como Animadora Diocesana, Concejal, Delegada de Manos Unidas de Huesca, miembro de la Comisión Permanente de Manos Unidas y ahora Vicepresidenta para Europa de la Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas (UMOFC).

Mujer de Acción Católica nunca ha buscado nada para sí, vive una fe encarnada. Es una persona gozosa, dinámica y transformadora; capaz de vivir y superar la contradicción y el conflicto; descubriendo la profundidad y radicalidad de la vida, vislumbrando la acción amorosa de Dios, poniendo en el centro de su acción a los más pobres. Siempre respondiendo al Padre con trabajo callado, pausado, humilde y potente, ha sido reconocido por el Ministerio de Sanidad, servicios Sociales e Igualdad que previsiblemente le entregarán los Reyes de España en el marco del Congreso Nacional de Voluntariado.

¡¡¡Enhorabuena Araceli!!!!

María José Miguel
Acción Católica General
Responsable Sector de Adultos
Alfonso XI  4, 5º  28014   Madrid

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.