Iglesia en España Nacional

Accidente autobús Cieza (Murcia): pésame del Papa Francisco

Accidente autobús Cieza (Murcia): pésame del Papa Francisco

El Papa, “profundamente apenado” ha expresado su pesar y su tristeza por el fallecimiento de catorce personas en el accidente y ha transmitido su «cercanía espiritual» a los familiares, a quienes ha pedido «fortaleza de espíritu» para superar estos momentos.

El Papa, a través del Nuncio en España, Renzo Fratini, ha hecho llegar este mensaje de pésame al obispo de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca Planes. El pésame del Papa Francisco ha sido leído en el funeral celebrado en Bullas por las víctimas mortales.

El Papa Francisco, en su mensaje de pésame, alude expresamente a la muerte en el accidente del párroco de Bullas, el joven sacerdote Miguel Conesa Andújar.

El funeral ha sido a partir de las 11 horas del lunes 10 de noviembre en el Polideportivo de Bullas, de cuya parroquia eran las trece personas más el párroco, fallecidos en el accidente del autobús que les llevará desde el Cerro de los Ángeles a Bullas. El accidente fue en la madrugada del domingo 9 de noviembre en Cieza. El funeral ha sido presidido por el obispo de la diócesis Cartagena, monseñor José Manuel Lorca Planes, con la presencia de los Reyes de España y del ministro del Interior.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.