Abre sus puertas la capilla de adoración eucarística perpetua en Catarroja en la diócesis de Valencia
Diócesis Iglesia en España

Abre sus puertas la capilla de adoración eucarística perpetua en Catarroja en la diócesis de Valencia

La cuarta capilla de adoración eucarística perpetua de la diócesis de Valencia abrirá sus puertas en Catarroja
El 25 de febrero, en una celebración presidida por el Cardenal, se suma a las de Valencia, Alzira y Gandía


La archidiócesis de Valencia contará a partir del domingo 25 de febrero con una nueva capilla de adoración eucarística perpetua que estará situada en la parroquia María, Madre de la Iglesia, en la localidad de Catarroja.

La apertura de la nueva capilla, que se sumará a las de Valencia, Gandia y Alzira, será presidida por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, el próximo 25 de febrero, tras una misa que oficiará en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, y la posterior procesión hasta la capilla.

La capilla de adoración eucarística perpetua de Catarroja comenzará su andadura con todos los turnos cubiertos por 270 adoradores, según ha explicado el coordinador general Joan Contell. “Esperamos que en los próximos días puedan unirse todavía más y así reforzar algunas franjas horarias, como las madrugadas y los fines de semana, sobre todo, a la hora de comer que son las más difíciles”, ha añadido.

Los adoradores voluntarios que cubrirán todos los turnos “provienen tanto de Catarroja como de localidades del arciprestazgo Mare de Déu del Do, como Alfafar, Silla, Sedaví, Picassent, Alcàsser, Benetússer, Catarroja y Albal, en cuyas parroquias hemos organizado reuniones informativas en los últimos meses”, ha indicado.

Aquellas personas que deseen inscribirse como adoradores pueden contactar con la organización a través del correo electrónico adoracionperpetuacatarroja@gmail.com o a través del teléfono 619 971 267.

VALENCIA, 20 FEB. (AVAN).-
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email