Iglesia en España Nacional

Abogados Cristianos tacha de “repugnante” el incumplimiento electoral de Rajoy con la Reforma del Aborto

rajoy

Abogados Cristianos tacha de “repugnante” el incumplimiento electoral de Rajoy con la Reforma del Aborto

 

La Asociación Española de Abogados Cristianos considera una estafa política el comportamiento de Mariano Rajoy deteniendo la reforma prometida de la ley del aborto.”

 

Abogados Cristianos quiere recordar a Mariano Rajoy que fue él mismo quien tachó de inconstitucional la Ley Aido y firmó su recurso de inconstitucionalidad.

Abogados Cristianos respaldará cualquier iniciativa social por la vida y dará apoyo jurídico a cuantas acciones se realicen para apoyar legislaciones en defensa de la maternidad y de la vida del concebido aun no nacido.

 

La Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC), ha tachado de “repugnante” la actitud de Mariano Rajoy por despreciar el compromiso adquirido en su programa electoral de derogar la Ley Aido del Aborto.

Polonia Castellanos, presidenta de la AEAC, ha declarado que “Rajoy acaba de cometer el peor de los fraudes electorales, al llevar 3 años prometiendo una reforma fundamental en defensa de los derechos del no nacido y retirarla por la puerta de atrás y con unas declaraciones de pasillo”.

La Asociación Española de Abogados Cristianos ha estudiado querellarse con Mariano Rajoy por un presunto delito de estafa, pero al no haber jurisprudencia favorable, apoyará jurídicamente cuantas acciones realice la sociedad civil para conseguir una legislación en favor de la maternidad y del no nacido.

 

www.abogadoscristianos.es , 23 de septiembre de 2014

 Para más información y entrevistas:

Polonia Castellanos, presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos

Correo Electrónico: info@abogadoscristianos.es // Twitter: @AbogadosCrist

www.abogadoscristianos.es

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.