Abogados Cristianos, acusación popular contra 7 centros de abortos
Iglesia en España Nacional

Abogados Cristianos será acusación popular contra los 7 centros de abortos denunciados

Abogados Cristianos será acusación popular contra los 7 centros de abortos denunciados

  • La Asociación Española de Abogados Cristianos se ha personado como acusación en el proceso que está en instrucción en el juzgado nº 11 de Madrid contra 7 centros dedicados a la práctica de abortos.
  • Los centros denunciados son Dator-Partner Line, la Clínica Ginecológica Callao, la Clínica El Bosque,Centro Médico Pacífico SL, la Clínica AMEC de Zaragoza, Clínica Ansoain y Centro Médico Aragón.
  • Entre los delitos que se les imputan se encuentran el de descubrimiento de secreto profesional, delitos contra la hacienda pública y delitos contra la seguridad social.

www.abogadoscristianos.es, 3 de marzo de 2015.

La Asociación Española de Abogados cristianos se ha personado como acusación popular ante el juzgado que está instruyendo la denuncia interpuesta contra 7 centros dedicados a la práctica de abortos.

La Asociación Española ya había denunciado ante la AEPD a cuatro de estos centros abortistas y ante el Ministerio de Sanidad a Dator y a la patronal ACAI por publicidad engañosa.

Estas denuncias solicitan la imposición a estos centros de multas de hasta 300.000€ y su cierre cautelar, y al tramitarse por la vía administrativa serían compatibles con las responsabilidades penales que están investigándose actualmente el juzgado.

En los próximos días se van a interponer también las correspondientes denuncias administrativas por abandono y eliminación incontrolada de residuos, poniendo en peligro la salud humana y por la eliminación irregular de cadáveres y restos humanos.

El trabajo de investigación y recopilación de pruebas ha sido realizado por la asociación LA VIDA IMPORTA. Se trata de un trabajo de recopilación sin precedentes del que se derivarían responsabilidades administrativas, civiles y penales

Polonia Castellanos, presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email