universidad-pontificia-de-salamanca
Cultura

Abierto el plazo de matrícula para los cursos de Verano de la Universidad Pontificia de Salamanca

Madrid, 27 de mayo de 2013 (IVICON).- La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) organiza, en colaboración con Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y la Conferencia Española de Religiosos (CONFER), dos Cursos de Verano que se imparten la Universidad Pontificia durante las dos primeras semanas del próximo mes de julio.

En esta edición 2013 ofrece en la primera semana del mes el curso ‘Comunicación corporativa en entornos multimedia’ (del 1 al 5 de julio). Y “Diseño y desarrollo de proyectos online con wordpress” es la propuesta para la segunda semana (del 8 al 12 de julio).

La matrícula por cada uno de estos cursos asciende tan solo a 160 euros y las solicitudes de inscripciones se admiten hasta el próximo 23 de junio, recordando que el número de plazas de alumnos para cada curso es limitado. La CONFER ofrece becas para religiosos y religiosas que estén interesados en participar en alguno de estos cursos. Más información en sec.comunicacion@confer.es

La CEMCS programa anualmente en verano estos Cursos para personas interesadas en los medios de comunicación, profesores, educadores y catequistas. Los responsables y colaboradores de delegaciones diocesanas o religiosas de medios de comunicación social son, también, destinatarios pertinentes de esta iniciativa docente.

El Curso “Diseño y desarrollo de proyectos online con wordpress” (1/5 julio) facilita conocer los fundamentos de comunicación y la interacción en entorno on lime. Igualmente, profundiza en el conocimiento de las principales características y herramientas de las redes sociales, blogs y mocroblogging. La realización del Curso dota, también, para diseñar un proyecto de comunicación en redes sociales. Corresponde a los Doctores de la Facultad de Comunicación de la UPSA, profesores Juan Ramón Martín y Fernando Suárez, la dirección del Curso.

‘Comunicación corporativa en entornos multimedia’ (8/12 julio) señala como objetivos del Curso adquirir las bases conceptuales y técnicas para concebir proyectos profesionales de comunicación on line de forma eficaz. También facilita el familiarizarse con la tecnología de diferentes tipos de gestores de contenido para la creación de páginas dinámicas. El Curso proporciona los fundamentos elementales de diseño y programación para la concepción y mantenimiento de medios on line (páginas webs, blogs, etc). Su dirección la asume el profesor Fernando Martínez Vallvey, Doctor de la Facultad de Comunicación de la UPSA.

Se facilita un lugar de residencia a los alumnos, cuyos gastos corren de su cuenta, en el Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.