Iglesia en España Nacional

Abierto el plazo de inscripción para el curso de Redes Sociales de CONFER

Continua abierto el plazo de inscripción para el  curso de iniciación a las Redes Sociales que ha organizado el Servicio de Comunicación e Informática de CONFER para los días 14 y 15 de diciembre.

Este curso tiene como objetivo introducir en el mundo de las principales Redes Sociales, fundamentalmente Facebook y Twitter, de manera que se adquieran las habilidades necesarias para comenzar a manejar estas herramientas reflexionando sobre sus posibilidades a nivel pastoral.

El curso estará acompañado por el religioso salesiano Javier Valiente, y se recomienda a las personas que asistan, que para poder aprovecharlo mejor, asistan al mismo con cuentas de Facebook y Twitter ya creadas.

Estas jornadas, que se celebrarán el viernes por la tarde y el sábado durante todo el día, tendrán lugar en el Colegio de los Salesianos de Atocha, en la Calle Ronda de Atocha nº 27 de Madrid.

Para inscribirse, pueden enviar un correo electrónico con sus datos a mcs@confer.es, a través de la página web: http://www.confer.es/actividades/Vida+Religiosa+y+Redes+Sociales

 

Madrid, 4 de diciembre de 2012 (IVICON).-

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email