Revista Ecclesia » A la venta las entradas de «Stella», la visita nocturna de la Catedral de Burgos
Destacada Iglesia en España Última hora

A la venta las entradas de «Stella», la visita nocturna de la Catedral de Burgos

La Catedral de Burgos se puede disfrutar como nunca antes se había visto gracias a una experiencia inmersiva de luz, sonido y videomapping. Endesa y su Fundación han desarrollado este proyecto multimedia, denominado «Stella», que permite explicar el recorrido histórico, social y religioso de la Seo burgalesa.

Más de 1.000 personas han podido disfrutar ya de forma gratuita de esta visita nocturna, a la espera que puedan ser más las que se sumerjan en este espectáculo en las próximas semanas. La Catedral ha sido la encargada de poner a la venta en su página web las entradas a esta experiencia, estableciendo visitas gratuitas para los días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de enero a las 20:30 horas. Transcurrido este período, «Stella» podrá visitarse los viernes y sábados en pases a las 20:30 y 21:45 horas.

Una salve inédita del siglo XV

La app «Stella» incluye la audioguía en varios idiomas y detalles de cómo se ha desarrollado el proyecto. El trabajo de documentación ha permitido rescatar una salve inédita del siglo XV, que se escucha por primera vez durante el recorrido. «La visita nocturna de la Catedral permite sentir el espíritu y entender el significado del principal monumento de Burgos como jamás se había presenciado», cuentan desde el Cabildo.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa

Últimas entradas