Iglesia en España

9.000 euros de solidaridad con los Hermanos de San Juan de Dios

9.000 euros de solidaridad con los Hermanos de San Juan de Dios

Con motivo de la Festividad de San Juan de Dios, del 7 al 13 de marzo, la Obra Social Hermanos de San Juan de Dios abrió de nuevo las puertas del Mercadillo Solidario, en diversos lugares de España.

En una semana se han logrado 8.892,52 euros que los Hermanos de San Juan de Dios destinarán a la atención social y sanitaria de niños y adultos sin recursos a través de sus Centros, dentro y fuera de España.

Todos los objetos han sido donados por particulares, empresas y usuarios de los talleres ocupacionales de los centros de atención a personas con discapacidad y problemas de salud mental de los Hermanos de San Juan de Dios en Gijón, Palencia, Valladolid y Vigo. Montones de artículos como ropa, juguetes, muebles, artículos de decoración, libros, música o electrónica que permiten realizar compras de manera solidaria para contribuir a mejorar la vida de personas en situación de vulnerabilidad.

El Mercadillo de San Juan de Dios lo construyen personas voluntarias, compradores solidarios, donantes así como la colaboración de empresas como Bankia, Fundación Mahou San Miguel, Vibbo, Juan Casla Paisajismo y Cafetería La Paloma.

OMP

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.