Especiales Ecclesia Papa Francisco Papa Francisco en Tierra Santa

8 de junio, Pentecostés: Encuentro de oración Papa, Abbas y Peres en el Vaticano

papa-francisco-muro

Domingo 8 de junio, por la tarde, fiesta de Pentecostés: Encuentro de oración Papa, Abbas y Peres en el Vaticano

El presidente palestino Mahmud Abbas y el israelí Simon Peres visitarán el Vaticano el próximo 8 de junio para rezar con el Papa Francisco por la paz en Oriente Medio, según ha anunciado el Vaticano.  Será en la tarde del domingo 8 de junio, fiesta de Pentecostés.

“El encuentro de oración por la paz, al que el Santo Padre ha invitado a los presidentes de Israel, Simon Peres, y Palestina, Mahmud Abbas, se realizará el domingo 8 de junio por la tarde, en el Vaticano. Esta fecha fue aceptada por ambas partes”, dijo el portavoz de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi.

Al final de la misa del domingo en la Plaza del Pesebre en Belén, Francisco anunció para sorpresa de todos, que había invitado a los presidentes de Israel y Palestina a que visitaran “su casa” en el Vaticano.

“En este lugar (Belén), donde nació el Príncipe de la Paz, me gustaría extender una invitación a usted, Sr. Presidente, Mahmud Abbas , y al Sr. Presidente Simon Peres para elevar juntos conmigo una intensa oración invocando a Dios el don de la paz”, dijo Francisco

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
8 de junio, Pentecostés: Encuentro de oración Papa, Abbas y Peres en el Vaticano, 7.8 out of 10 based on 4 ratings
Print Friendly, PDF & Email