Iglesia en España

775 aniversario de la catedral de Córdoba: el cabildo presenta el programa de becas

­

El Cabildo de la catedral de Córdoba presenta el programa de becas con motivo del 775 aniversario del templo

 

  • Tendrá lugar el próximo Lunes 15 de septiembre a las 11 de la mañana en la Oficina del Cabildo (C/ Magistral Gómez Francés, 21).

 

  • El Cabildo convoca 775 becas de ayuda al estudio dirigidas a estudiantes universitarios, de educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos y enseñanza especial.

 

 El Deán Presidente de la Catedral de Córdoba, D. Manuel Pérez Moya, acompañado por el canónigo, D. José Juan Jiménez Güeto, presentan el próximo lunes 15 de septiembre en la oficina del Cabildo el programa de becas convocado por el Cabildo catedralicio con motivo del 775 aniversario del templo.

 

Este programa de becas es una de las actividades principales del 775 aniversario de la Catedral de Córdoba y en conmemoración con este aniversario el Cabildo, ha convocado 775 becas dirigidas a ayudar a aquellas familias con menos recursos. Las becas irán destinadas a estudiantes universitarios, de bachillerato, Ciclos Formativos, educación Secundaria, Primaria, educación Infantil y Especial.

 

Desde el pasado 20 de junio, el Cabildo de la Catedral de Córdoba viene celebrando diferentes actividades para conmemorar el 775 aniversario del templo que giran en torno a tres ejes: religioso, cultural y educativo.

 

Datos de la convocatoria

 

Día: Lunes, 15 de septiembre
Hora: 11,00 horas
Lugar: C/ Magistral Gómez Francés, 21

 

Maite Nieto

comunicacion@catedraldecordoba.es

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.