Revista Ecclesia » Pésame del Centro de Estudios Judeo-Cristianos por el asesinato de los jóvenes israelíes
jovenes israelies
Internacional

Pésame del Centro de Estudios Judeo-Cristianos por el asesinato de los jóvenes israelíes

El Centro de Estudios Judeo-Cristianos desea manifestar su sentimiento de repulsa y firme condena ante el brutal asesinato de los jóvenes estudiantes israelíes. En estos momentos de conmoción nos unimos al pueblo judío en su dolor, rogamos por el alma de los inocentes para que  encuentren reposo en el seno de Dios Todopoderoso y pedimos el consuelo para sus padres y familiares.


Queremos hacer llegar a todos nuestros queridos amigos judíos nuestra solidaridad y cariño. Nuestro corazón está hoy de luto con todo el pueblo judío.

El Centro de Estudios Judeo-Cristianos se une a la convocatoria de la Comunidad Judía de Madrid en memoria de los tres adolescentes asesinados.

Los amigos y socios que deseen asistir al acto de esta tarde en la Sinagoga de Balmes, 3  deberán hacernos llegar a esta secretaria, bien por email o por teléfono, sus datos nombre, apellidos y dni, antes de las 13,30 horas de hoy martes.

Mayte Rodríguez – Junta Directiva
mayterodriguez@cejc-madrid.org<mailto:mayterodriguez@cejc-madrid.org>
Hilarión Eslava, 50 6º zda.
28015 Madrid
www.cejc-madrid.org<http://www.cejc-madrid.org/>

La Junta Directiva de la Comunidad Judía de Madrid convocó a una Concentración Solidaria con las familias de los 3 adolescentes Israelíes fallecidos víctima del Terrorismo de Hamás.

La concentración tuvo lugar el martes 1º de Julio a las 19:00 horas en frente de la Embajada de Israel en Madrid, seguido de un Arvit por el descanso de Eyal Yifrach, Naftali Frenkel y Gilad Shaer en la Sinagoga Beth Yaacob (Balmes) a las 20:45.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa