catedral de malaga
Cultura

Oratorio flamenco en la catedral de Málaga, lunes 18 noviembre

Oratorio flamenco en la catedral de Málaga, lunes 18 noviembre

La Catedral de Málaga acoge este lunes 18 de noviembre a las 19.30 horas un encuentro de flamencos malagueños que bajo el título genérico de “Desde lo hondo” presentará el CD del mismo título.  Un trabajo que recoge los momentos cumbres de la vida de Jesús de Nazaret y expresa la vinculación del mensaje cristiano con la fe en Dios salvador. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.  

“Desde lo hondo” es un proyecto promovido por la Diócesis de Málaga en el marco del Año de la fe.  Encarna además de la mano del flamenco la experiencia creyente de la Iglesia e invita a la plegaria.

En el oratorio flamenco participarán, de forma desinteresada, entre otros artistas: Chato de Málaga, Mª José Molero, Miguel Astorga, José Manuel Millán, Pepe Justicia, Manuel Ortigosa, José Antonio Patricio, Belén Navarro, Chelo Soto, Paqui Corpas, Manolo Santos, Antonio Canillas, Rocío Madera, Paula Rigel, Juan Santiago, Gabriel Cabrera, Curro Pastor, Virginia Gámez,  de Antonio de Canillas, Belén Navarro  o Virginia Gámez.

Por deseo de los participantes los beneficios obtenidos por su venta van destinados a Cáritas Diocesana. Gracias al sistema de registro Creative Commons, los temas que componen el trabajo pueden ser libremente reproducidos y reinterpretados, siempre que sea sin fines lucrativos.

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.