colegio-cardenal-cisneros
Iglesia en España

50 años del Colegio Diocesano Cardenal Cisneros de Guadalajara

50 años del Colegio Diocesano Cardenal Cisneros de Guadalajara

Alumnos, familiares, profesores y personal auxiliar del Colegio Diocesano Cardenal Cisneros están invitados a la celebración especial con que se abre el curso escolar 2015-2016, en el que el centro cumple los cincuenta años de existencia.

A las 12.00 horas del domingo 19 de octubre será la celebración de la eucaristía inaugural y a continuación habrá un aperitivo de partir y brindar por el nuevo curso y por los cincuenta años de dedicación del “Diocesano” a la enseñanza. Durante todo el tiempo, los pequeños disfrutarán de diversos talleres y juegos. Este es el primer acto relevante del programa elaborado para conmemorar el acontecimiento de las bodas de oro del colegio al servicio de la educación en Guadalajara.

A lo largo de esta semana, el director del centro, Ramón Molina, ha presentado los datos principales del calendario y actividades a los padres convocados por cursos y niveles. Al mismo tiempo, se les entregaba la guía escolar y revista extraordinaria conmemorativa en que se publican los datos principales de la historia del colegio junto con la información académica del presente curso.

La conmemoración de los cincuenta años se acoge a expresiones como el lema “Me lo has enseñado tú” y el logo especial del cincuentenario, además de la serie de actos que con autoridades, antiguos alumnos y profesores se irán celebrando. Lo más notable del programa del primer trimestre son estos tres acontecimientos: la exposición fotográfica “Me lo has enseñado tú” (apertura en noviembre); el concierto “Bandas sonoras para un aniversario” (12 de diciembre);  y el “Día del Diocesano” (20 de diciembre). De todo ello se irá dando información oportunamente.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.