Iglesia en España Nacional

50 años de sacerdote del misionero murciano Fray Pascual Gil Teruel

fray-pascual

50 años de sacerdote del misionero murciano Fray Pascual Gil Teruel

 El misionero carmelita Fray Pascual Gil Teruel, de Ribera de Molina, Murcia, ha celebrado sus bodas de oro sacerdotales en las comunidades de Tegucigalpa, Honduras, y de Santa Teresa de San Salvador, El Salvador, en las que ha pasado gran parte de estos 50 años de ministerio sacerdotal.

En estas celebraciones ha estado acompañado por dos de sus sobrinos sacerdotes, Fray Pascual Gil Almela, OCD, actualmente superior de la comunidad de Carmelitas de Caravaca de la Cruz, y D. Pascual Hellín Gil, sacerdote de la diócesis de Murcia, párroco de Churra, quiénes con motivo de esta celebración se han desplazado estos días a Honduras y El Salvador. Primero conmemoraron este aniversario en Honduras, en Tegucigalpa, y luego, tras visitar el lugar dónde asesinaron a Mons. Romero, en El Salvador, que será beatificado el próximo 23 de mayo, celebraron este aniversario con la comunidad carmelita de Santa Teresa en San Salvador.

“Desde aquí nos unimos a la alegría de este misionero en el 500 aniversario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús”, manifiestan desde la delegación de misiones de Cartagena.

OMPRESS-MURCIA (21-04-15)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email