Revista Ecclesia » 47º Consejo General “Juventud obrera, esperanza hoy” en Córdoba
esperanza-hoy-joc
Iglesia en España

47º Consejo General “Juventud obrera, esperanza hoy” en Córdoba

Desde la Juventud Obrera Cristiana nos es grato informaros del desarrollo nuestro 47º Consejo General, que bajo el lema “Juventud Obrera, Esperanza hoy”, tendrá lugar en Córdoba entre los días 6 y 9 de diciembre de 2013.


Durante el mismo reflexionaremos y tomaremos decisiones sobre la tarea de la JOC y nuestro trabajo entre los/as jóvenes del mundo obrero, como movimiento de Acción Católica especializada y como parte de la Iglesia. Este 47º Consejo General girará en torno a cómo la JOC, siendo Iglesia en la sociedad, es y puede ser Luz y Esperanza Hoy. Queremos acercarnos a la realidad desde los ojos de la fe y de una manera crítica, para transformar aquellas situaciones de injusticia con los jóvenes del Mundo Obrero. “He venido para que tengan vida, y vida en abundancia”(Jn 10,10).
Nos gustaría contar con vuestra presencia en el “Acto de apertura” del consejo, así como en la “Mesa redonda” que, en torno al lema del consejo, llevaremos a cabo. Ambos eventos tendrán lugar el viernes día 6 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba (Calle Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba) . A las 16:30 horas comenzará el Acto de Apertura, y a las 18:30 horas la Mesa Redonda.
Para la Mesa Redonda contaremos con José Luís Palacios (Revista “Noticias Obreras”) como moderador, e intervendrán en la misma José Chamizo, ex – defensor del pueblo andaluz, Ricardo Ibarra, presidente del Consejo de la Juventud de España y Silvia Melero, de la revista “21”.
Ernesto Morales Contreras
Presidente General de la JOC



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa