Revista Ecclesia » 4,3 millones de personas conectan con la programación sociorreligiosa de TRECE
Iglesia en España Última hora

4,3 millones de personas conectan con la programación sociorreligiosa de TRECE

A lo largo del mes de mayo, TRECE ha vuelto a repetir sus éxitos de share del mes pasado en las tardes  al ser la cadena con más audiencia en las  tardes de la TDT,  alcanzando un 3,4% de cuota de pantalla, 339.000 espectadores y más de 1,5  millones de contactos diarios. Este liderazgo se traslada también al fin de semana,  firmando un 2,4% de media en estos días.  

Los espectadores que buscan la información religiosa y los oficios, encuentran en TRECE su referencia. De hecho, la retransmisión de la  Santa Misa, se convierte, un mes más, en la opción favorita de la  TDT en su franja de lunes a sábado, firmando un 3,8% de share. Algunas de estas emisiones consiguen situar a TRECE como la quinta opción nacional para los  espectadores.  Sin ir más lejos, TRECE en salida, la agrupación de todos los programas sociorreligiosos de la cadena, y  con el que se busca responder a la llamada del Papa Francisco de una Iglesia de puertas  abiertas, supera los 2,7 millones de contactos en mayo, y la fidelidad media de este espacio se sitúa en el 30%.  

Además, la cadena de los obispos ha querido dar cobertura este mes a eventos especiales como la Misa por la Festividad de San Juan de Ávila, la presentación de la Memoria Anual de Actividades de la Iglesia, las beatificaciones de las mártires de Astorga, la Eucaristía en la Jornada Pro Orantibus desde León o el rosario con el que Francisco desde el Vaticano invocaba el fin de la pandemia.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa