Revista Ecclesia » Fundación Maior ofrece cursos Escuela para padres
fundacion maior
Iglesia en España

Fundación Maior ofrece cursos Escuela para padres

Fundación Maior ofrece cursos Escuela para padres

Un año más la Fundación MAIOR ofrece, durante el próximo curso, una nueva edición de la ESCUELA PARA PADRES, que este año ha resultado tan enriquecedora para todos los que hemos participado.

¿Para qué hacemos esto? Con el objetivo de poder llevar a la vida cotidiana aquello que hemos aprendido, para poder decidir y actuar conforme a las “exigencias” que se nos presentan en éste momento concreto, para poder prevenir dificultades que está en nuestra mano evitar, o para apoyar épocas de cambios evolutivos o de circunstancias especiales.

En suma, con esta propuesta pretendemos:

Transmitir la esperanza de que es posible vivir de un modo diferente; que las tensiones de la vida pueden convertirse en oportunidades; que no tengo que ser perfecto para ser un buen padre.

Colaborar en la creación del espacio en el que mis hijos puedan ser libres de elegir y realizar el camino que les permita ser ellos mismos.

De nuevo la Escuela tendrá lugar un viernes al mes, de 17:30 a 18:30h, en la residencia universitaria TAGASTE (c/General Pardiñas, nº 34 bis)

    Ana Fernández Gurumeta

    Ana Álvarez Garrido

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa