Revista Ecclesia » 35 Encuentro con nuestros Misioneros Diocesanos de Ourense
encuentros-misioneros-orense
Iglesia en España

35 Encuentro con nuestros Misioneros Diocesanos de Ourense

35 Encuentro con nuestros Misioneros Diocesanos de Ourense

El sábado 27 de julio

A partir de las 10:00 horas, en el salón Padre Feijóo del Obispado (entrada por los jardinillos). A las 18:00 peregrinación a la Catedral de los misioneros y colaboradores de la Delegación de Misiones: Misa presidida por el Obispo de Ourense.

“Ellos…lo han entregado todo” ¿y nosotros?

La jornada quiere ser un reconocimiento agradecido a la labor de nuestros misioneros , repartidos por todos los rincones del mundo.

Ellos han salido de nuestra Iglesia Diocesana, de nuestras Parroquias, lo han dejado todo… su tierra, su familia, sus pertenencias, su bienestar… solo con la finalidad de llevar el Evangelio y ser Testigos de la Fe en  los rincones mas necesitados de la tierra.

Reconocimiento agradecido a sus familias  que se han desprendido de ellos generosamente por la misma causa. Ellos son los misioneros de retaguardia.

Comenzamos nuestra jornada  el sábado a las 10 de la mañana en el salón del Obispado, entrada pr los Jardinillos del P. Feijóo, acogiendo con cariño a los que este año se encuentran de Vacaciones.

El Sr. Obispo de la Diócesis D. Leonardo nos acompañará. habrá una conferencia  sobre el tema misionero: “Un Concilio para una renovada misión” impartida por el Vicario de la N. Evangelización D. Francisco Prieto. Segida del Testimonio de cada uno de los Misioneros presentes.

Comeremos juntos y por la tarde peregrinamos, en este año de la Fe a la Santa I. Catedral, disfrutando  de un recorrido artístico para conocer nuestra I. Catedral, para ello contaremos con la ayuda de D. Miguel Angel González García Delegado de Patrimonio, para terminar con la Eucaristía a las 6 en la Capilla del Santo Cristo, donde quedan todos invitados.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa