semana-vida-sevilla
Iglesia en España

30 Semana de la Vida en Sevilla

30 Semana de la Vida en Sevilla

Preciosa y al mismo tiempo impresionante jornada la que hemos vivido este jueves, en el ecuador de la 30 Semana de la Vida de Mairena del Alcor (Sevilla).

Con el título «Campaña por la Justicia en las Relaciones Norte-Sur. No Matarás», los componentes del Movimiento Cultural Cristiano D. Pablo Matute, Ingeniero Industrial y D. José A. Langa, Profesor de Matemáticas de la Univ. de Sevilla, han puesto de manifesto las tremendas injusticias estructurales de nuestro mundo, ante las que un cristiano y cualquier persona de bien no puede permanecer indiferente. También se han referido a las denuncias de las injusticias sociales proclamadas por los últimos Papas, especialmente y con gran emoción recordamos a S. Juan Pablo II, el día en que lo celebramos.

El viernes 23 será la última jornada de conferencias. Vendrá desde Valladolid el Doctor en Filosofía Pablo López, el cual tratará temas interesantísimos con la conferencia «Vida eterna, vidas humanas y vida ecológicas: de la Evangelum Vitae de S. Juan Pablo II a la Laudato Si de Francisco». Tendrá lugar en el Centro Parroquial, junto al Ayuntamiento de Mairena del Alcor.
Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor – Sevilla.

Print Friendly, PDF & Email