Cultura Rincón Litúrgico

30 de septiembre, San Jerónimo

30 de septiembre, San Jerónimo

Celebrar San Jerónimo es celebrar a un santo que nos inspira un profundo amor y respeto por la Palabra de Dios. Hoy, con motivo de esta festividad, desde Editorial Verbo Divino y el Instituto Fe y Vida queremos anunciar el inminente lanzamiento de La Biblia Católica para la Fe y la Vida, que también fue presentada en el V Encuentro de Pastoral Hispana celebrado en Dallas (EE.UU.) entre los días 20 y 23 de septiembre de 2018.

Hoy, en esta festividad de San Jerónimo, queremos compartir con toda la familia de EVD las siguientes palabras sobre La Biblia Católica para la Fe y la Vida que nos ha enviado uno de los participantes en el V Encuentro, el padre Alejandro López Cardinale, párroco en la diócesis de Boston:

“Quiero felicitar a Editorial Verbo Divino y al Instituto Fe y Vida por el extraordinario recurso pastoral de La Biblia Católica para la Fe y la Vida, que, con un lenguaje accesible, sus explicaciones directas, actuales y teológicamente fundamentadas y sus comentarios, nos invita a conectar la Palabra leída y proclamada con nuestra vida cotidiana. Al utilizar esta Biblia sientes como si alguien te acompañara y te guiara explicando lo que es realmente importante y respondiendo a tus inquietudes; te ayuda en la oración y revitaliza tu vida, tu familia y comunidad.

Nosotros en la parroquia de Saint Benedict, Somerville, MA, Arquidiócesis de Boston, estaremos implementando su distribución y uso para el tiempo de Adviento. Desde esta plataforma de EVD Septiembre, mes de la Biblia animo a todos a leer la Palabra de Dios y hacerla vida. P. Alejandro”

Agradecemos al padre Alejandro su aliento e invitamos a todos nuestros lectores y lectoras a conocer esta Biblia: La Biblia Católica para la Fe y la Vida.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
30 de septiembre, San Jerónimo, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email