Revista Ecclesia » 30 de septiembre, San Jerónimo
Cultura Rincón Litúrgico

30 de septiembre, San Jerónimo

30 de septiembre, San Jerónimo

Celebrar San Jerónimo es celebrar a un santo que nos inspira un profundo amor y respeto por la Palabra de Dios. Hoy, con motivo de esta festividad, desde Editorial Verbo Divino y el Instituto Fe y Vida queremos anunciar el inminente lanzamiento de La Biblia Católica para la Fe y la Vida, que también fue presentada en el V Encuentro de Pastoral Hispana celebrado en Dallas (EE.UU.) entre los días 20 y 23 de septiembre de 2018.

Hoy, en esta festividad de San Jerónimo, queremos compartir con toda la familia de EVD las siguientes palabras sobre La Biblia Católica para la Fe y la Vida que nos ha enviado uno de los participantes en el V Encuentro, el padre Alejandro López Cardinale, párroco en la diócesis de Boston:

“Quiero felicitar a Editorial Verbo Divino y al Instituto Fe y Vida por el extraordinario recurso pastoral de La Biblia Católica para la Fe y la Vida, que, con un lenguaje accesible, sus explicaciones directas, actuales y teológicamente fundamentadas y sus comentarios, nos invita a conectar la Palabra leída y proclamada con nuestra vida cotidiana. Al utilizar esta Biblia sientes como si alguien te acompañara y te guiara explicando lo que es realmente importante y respondiendo a tus inquietudes; te ayuda en la oración y revitaliza tu vida, tu familia y comunidad.

Nosotros en la parroquia de Saint Benedict, Somerville, MA, Arquidiócesis de Boston, estaremos implementando su distribución y uso para el tiempo de Adviento. Desde esta plataforma de EVD Septiembre, mes de la Biblia animo a todos a leer la Palabra de Dios y hacerla vida. P. Alejandro”

Agradecemos al padre Alejandro su aliento e invitamos a todos nuestros lectores y lectoras a conocer esta Biblia: La Biblia Católica para la Fe y la Vida.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas