Iglesia en España Nacional

29 de marzo: Oración por los Trabajadores y sus Mundos

Viernes, 29 de marzo, Oración por los Trabajadores y sus Mundos

El viernes 29 de marzo, celebraremos la Oración por los Trabajadores y sus Mundos. Como cada último viernes de mes, nos reunimos en un espacio oracional para tener presente las circunstancias que vive el mundo del trabajo. También para interceder por todos los trabajadores y especialmente por los que más lo necesiten.

El encuentro tendrá lugar a las 20,00 horas en la Capilla de Hermandades del Trabajo – calle Raimundo Lulio, 6.

Objetivos

Poner ante Dios los gozos, y las esperanzas, las tristezas y las angustias que viven los trabajadores y pedir a Dios nuestro Padre, por todas las necesidades del mundo del trabajo.

En definitiva, aquí nos reunimos para aprender a contemplar el mundo del trabajo con los ojos de Dios y descubrir en él la acción salvífica de Cristo, el Evangelio del Trabajo.

Destinatarios

Se trata de un espacio abierto a todo aquel que desee unir sus plegarias a las nuestras y en especial para todos aquellos procedentes de las Hermandades, SOIE, las diferentes áreas y departamentos, tanto como si son trabajadores, jubilados, militantes, afiliados, colaboradores, voluntarios o familiares y amigos.

Todos estamos convocados a unirnos a esta oración porque todos podemos ser intercesores del mundo del trabajo ante Dios. El hecho mismo de rezar juntos eleva nuestra oración y crea lazos de hermandad que la hacen más potente.

Si sientes que este espacio puede ser para ti, estás invitado a participar con nosotros. Ya sabes, te esperamos el 29 de marzo a las 20,00 horas en nuestra Capilla, en calle Raimundo Lulio, 6.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.