curia-diocesis-jaen
Iglesia en España

25 años de trabajo en la Curia Diocesana en Jaén

25 años de trabajo en la Curia Diocesana en Jaén

El pasado 7 de enero, el Sr. Obispo, D. Ramón del Hoyo López, presidía un pequeño acto en homenaje a María Dolores Vacas e Isabel Robles, por sus 25 años de trabajo en la Curia Diocesana. Tras el rezo del ángelus ante el Belén instalado en la entrada del Obispado de Jaén, el Sr. Obispo dio sendos ramos de flores y tuvo unas palabras emotivas de gratitud hacia estas dos trabajadoras de la curia diocesana: María Dolores dentro del tribunal eclesiástico e Isabel en secretaría general.

“Muchísimas gracias por este detalle con nosotras. Tanto Isabel como yo damos las gracias, primero, al Señor por estos veinticinco años de trabajo al servicio de la Diócesis y de las personas; también damos las gracias a todos los compañeros de trabajo y a los sacerdotes que trabajan y que han trabajado en esta Curia Diocesana”, aseguraba Mª Dolores.

Por su parte el Sr. Obispo quiso agradecer ese servicio al Obispado y a la Iglesia: “dos miembros de la curia, Lola e Isabel, cumplen estos días 25 años de su de contrato. Son muchas horas de servicio, que es un servicio, en definitiva, a la Iglesia. De corazón, muchas gracias y que el Señor les pague sus tareas al servicio de esta Curia Diocesana de Jaén”.

 

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.