Diócesis Iglesia en España

“24 horas para el Señor”, del 24 al 25 de marzo, en Guadalajara y en Sigüenza

“24 horas para el Señor”, del 24 al 25 de marzo, en Guadalajara y en Sigüenza

Desde la tarde del viernes 24 de marzo, a la tarde del sábado 25 de marzo, es la nueva edición de la Jornada “24 horas para el Señor”. Es una jornada, instituida por el Papa Francisco para toda la Iglesia, dedicada a la adoración eucarística y a las confesiones sacramentales. Se sitúa en la víspera del cuarto domingo de Cuaresma, el domingo llamado “laetare” o de la alegría. «Quiero misericordia» es el lema de la jornada, que tiene en la diócesis dos epicentros, como en años pasados: las Clarisas de Sigüenza y San Ginés de Guadalajara

En Guadalajara, “24 horas para el Señor” sirve también de colofón a los Encuentros cuaresmales para la conversión, que son en las tardes del martes 21 al jueves 23 en las parroquias de San Antonio de Padua, San Ginés, San Pascual Bailón, San Pedro Apóstol y San José Artesano, en horario vespertino.

En Sigüenza y al hilo del Día de la Vida, la jornada incluye la especial novedad del rezo público del Rosario por la Vida a las 12 horas en la iglesia de las Clarisas con el Santísimo expuesto, el sábado 25 de marzo.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.