Iglesia en España Nacional

24 horas que mueven el mundo”, acción de sensibilización de Manos Unidas de la diócesis de Cartagena

mover el mundo manos unidas

24 horas que mueven el mundo”, acción de sensibilización de Manos Unidas de la diócesis de Cartagena

Manos Unidas convoca a toda la Diócesis de Cartagena a que el próximo jueves, 21 de noviembre, se eleve una oración para fomentar la solidaridad por el desarrollo auténtico de cada ser humano y, especialmente, de los más pobres. Bajo el lema “24 horas que mueven el mundo”, Manos Unidas pretende que, durante una jornada, se rece por la multitud de personas que ven denigrados sus derechos en todo el mundo, viviendo una vida inhumana, pasando hambre, sin acceso la educación o a la sanidad, y necesitando de nuestra mano amorosa para poder salir de donde están.

“Sabemos que la sensibilidad de nuestros hermanos en la fe es grande, pero también sabemos, como dice el Papa, que es bueno insistir para que sigamos creciendo en amor y compromiso”, aseguran desde Manos Unidas.

Dentro de esta jornada de sensibilización nos invitan a encender la llama, “la luz de la vela simboliza la luz de la fe, que ilumina la realidad y conduce a la razón humana para proponer soluciones a la medida del designio de Dios sobre la humanidad”.

Para eso Manos Unidas nos invita a: ubicar, el día 21 de noviembre, en un lugar de nuestra parroquia o comunidad, una vela encendida, signo de la oración permanente de la Iglesia; a colocar junto a la vela un cartel explicativo de la acción de Manos Unidas; y a realizar una fotografía que identifique a la parroquia o movimiento que tendrán que enviar a 24horas@manosunidas.org, las fotografías se difundirán más tarde desde las redes sociales de Manos Unidas.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email