Revista Ecclesia » Madrid 22 de noviembre: varios países por la vida
Iglesia en España

Madrid 22 de noviembre: varios países por la vida

Madrid, 22 de noviembre: varios países por la vida. 27 países por la vida el 22 de noviembre, sábado,  en Madrid, a las 12 horas, desde la Glorieta de Ruiz Jiménez a la Plaza de Colón

Un total de 47 asociaciones de 27 países se han adherido a la convocatoria de movilizaciones prevista desde España para el 22 de noviembre que bajo el lema ‘Cada vida importa’, reivindicarán la abolición del aborto y la puesta en marcha de medidas de apoyo a la mujer y a la maternidad.

Según informan los convocantes españoles, 40 entidades entre las que figuran RedMadre o el Foro Español de la Familia, mientras en Madrid se celebrará una manifestación, se producirán concentraciones y actos de protesta en Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, EEUU, El Salvador, México, Panamá, Perú, Uruguay, Australia e India.

En Europa, tendrán lugar en Alemania, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Rusia, tal y como detallan los convocantes en un comunicado.

En España, se han adherido a la convocatoria 70 entidades, que participarán en la manifestación prevista el citado día 22 entre la Plaza de Ruiz Giménez y la Plaza de Colón a las doce de la mañana.

www.cadavidaimporta.es

Fuente: aciprensa



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa