Revista Ecclesia » Pastoral familiar de Sigüenza-Guadalajara: Jueves eucarísticos y encuentros “De Nazaret a Caná”
Iglesia en España

Pastoral familiar de Sigüenza-Guadalajara: Jueves eucarísticos y encuentros “De Nazaret a Caná”

Doble cita de Pastoral familiar: Jueves eucarísticos y encuentros “De Nazaret a Caná”

Tras la jornada de presentación y apertura habida el 1 de octubre, la Pastoral Familiar tiene el primer encuentro “De Nazaret a Caná” el domingo 5 de noviembre por la tarde. Como todos los demás, será en la Casa Diocesana, con inicio a las 17:30.

Son encuentros mensuales ideados para convivir, durante hora y media aproximadamente, con otras parejas compartiendo las vivencias y avatares del camino matrimonial. La convivencia se sustentará en actividades varias de formación, de entretenimiento, de oración y de diálogo. Se han programado nueve encuentros, uno por mes de octubre a junio.

Además, la Delegación de Familia y Vida estrena, el día 2, los llamados “Jueves eucarísticos por la familia y la vida”. Se trata de una iniciativa de oración en favor de las familias y por la vida que se tiene en la Parroquia de San Antonio de Padua los primeros jueves de mes, de noviembre a junio. Consiste en realizar turnos voluntarios de una hora de adoración entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde. Carmen López (659 632 750) y Francisco Sánchez (669 354 312), matrimonio que encabeza la Delegación de Familia y Vida, organizan los turnos por la mañana y por la tarde, respectivamente; y recogen en sus teléfonos las horas que solicitan los participantes.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa