Diócesis Iglesia en España

18 años del Rastrillo Misionero en Zaragoza

18 años del Rastrillo Misionero en Zaragoza

El próximo 22 de noviembre se inaugurará en Zaragoza una nueva edición del Rastrillo Misionero cuya finalidad es recaudar fondos para apoyar diferentes proyectos misioneros. Organizado por la delegación de Misiones, estará abierto al público durante diversos días hasta el 2 de diciembre, víspera de la fiesta de San Francisco Javier, patrono de las misiones.

El rastrillo estará en la Puerta del Carmen, edificio Madres Carmelitas, entrada por el Paseo María Agustín. Según explican, con este rastrillo misionero se pretende conseguir pequeñas ayudas económicas a nivel pastoral, social y educativo. Algunas de estas ayudas se encaminan a cubrir necesidades básicas, como es el caso de comedores asistenciales para infancia y ancianos. Todas las ayudas van dirigidas a proyectos que presentan los misioneros de la diócesis de Zaragoza.

Las peticiones que se atienden van desde materiales para formación pastoral, apoyo a centros de Atención a la Mujer, dispensarios, material de farmacia, mantenimiento de comedores infantiles y de ancianos, equipamientos básicos para orfanatos, parroquias y centros asistenciales, también en apoyo a centros de toxicómanos, becas escolares y para proyectos agrícolas.

Todo ello llevado adelante, como explican desde la delegación de misiones de Zaragoza, por “el maravilloso equipo de voluntarios, que os atenderá encantados”.

OMPRESS-ZARAGOZA (7-11-18)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
18 años del Rastrillo Misionero en Zaragoza, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email