Papa Francisco

17 de diciembre: Cumpleaños del Papa Francisco, 77 años, felicítale en ECCLESIA Digital

cumpleaños-papa-francisco

Martes 17 de diciembre: Cumpleaños del Papa Francisco, 77 años, felicítale en ECCLESIA Digital

El 17 de diciembre de 1936 nació en Buenos Aires Jorge Mario Bergoglio, el actual, desde el 13 de marzo de 2013, Papa Francisco. ¡FELICIDADES, SANTO PADRE! Felicítele escribiendo tu felicitación en los comentarios del final de esta información de ECCLESIA Digital.

Biografía del Papa Francisco

El argentino Jorge Mario Bergoglio, SJ, hasta la tarde del miércoles del 13 de marzo de 2013, arzobispo de Buenos Aires (Argentina) y ordinario para los fieles de rito oriental residentes en la Argentina que no disponen de ordinario de rito propio, nació en Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936. Estudió y se diplomó como técnico químico, pero después optó por el sacerdocio e ingresó en el Seminario de Villa Devoto. El 11 de marzo de 1958 pasó al noviciado de la Compañía de Jesús; cursó estudios humanísticos en Chile, y en 1963, de regreso a Buenos Aires, se licenció en Filosofía en la Facultad de Filosofía del Colegio Máximo San José, de San Miguel.

Entre 1964 y 1965 fue profesor de Literatura y de Psicología en el Colegio de la Inmaculada de Santa Fe, y en 1966 enseñó dichas materias en el Colegio del Salvador de Buenos Aires.

Desde 1967 hasta 1970 estudió Teología en la Facultad de Teología del Colegio Máximo San José, de San Miguel, en el que se licenció. El 13 de diciembre de 1969 fue ordenado sacerdote.

En 1970-1971 realizó el tercer período de prueba en Alcalá de Henares (España), y el 22 de abril hizo su profesión perpetua.

Fue maestro de novicios en Villa Barilari, en San Miguel (1972-1973); profesor de Teología; consultor de la Provincia y rector del Colegio Máximo.  El 31 de julio de 1973 fue elegido provincial de la Argentina, cargo que ejerció durante seis años.

Entre 1980 y 1986 fue rector del Colegio Máximo y de las Facultades de Filosofía y Teología de dicha casa, así como titular de la parroquia del Patriarca San José, en la diócesis de San Miguel.

En marzo de 1986 se trasladó a Alemania para culminar su tesis doctoral; sucesivamente, los superiores lo destinaron al Colegio del Salvador, desde el que pasó a la iglesia de la Compañía en la ciudad de Córdoba (Argentina), en calidad de director espiritual y confesor.

Obispo desde 1992

El 20 de mayo de 1992, Juan Pablo II lo nombró obispo titular de Auca y auxiliar de Buenos Aires. El 27 de junio de ese mismo año recibió, en la catedral de Buenos Aires, la ordenación episcopal de manos del cardenal Antonio Quarracino, del nuncio apostólico monseñor Ubaldo Calabresi y del obispo de Mercedes-Luján, monseñor Emilio Ogñénovich.

El 3 de junio de 1997 fue nombrado arzobispo coadjutor de Buenos Aires, y el 28 de febrero de 1998 arzobispo de Buenos Aires por sucesión, al morir el cardenal Quarracino.

Es autor de los libros: Meditaciones para religiosos (1982), Reflexiones sobre la vida apostólica (1986) y Reflexiones de esperanza (1992).

Ha sido ordinario para los fieles de rito oriental residentes en las Argentina  que no pueden disponer de un ordinario de su propio rito.  Fue gran canciller de la Universidad Católica Argentina.

Fue relator general adjunto en la X Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos (octubre de 2001).

Desde noviembre de 2005 hasta noviembre de 2011 fue presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Fue creado y publicado cardenal por el Beato Juan Pablo II en el Consistorio del 21 de febrero de 2001, con el título de San Roberto Belarmino.

En la Curia Romana ha sido hasta ahora miembro de las Congregaciones para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos; para el Clero y para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, del Pontificio Consejo para la Familia y de la Pontificia Comisión para América Latina.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
17 de diciembre: Cumpleaños del Papa Francisco, 77 años, felicítale en ECCLESIA Digital, 9.2 out of 10 based on 42 ratings
Print Friendly, PDF & Email

Editor

121 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Muchas felicidades, querido Papa Francisco. Yo también cumplo años el 17 de diciembre. Alguno menos que el Santo Padre…. Una razón, pues, añadida para estar más unido a él.

    Jesús de las Heras Muela

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
    • ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! SANTO PADRE…QUERIDO PAPA FRANCISCO.LO QUIERO MUCHO MUCHO,LE PIDO BENDIGA A MI FAMILIA Y AMIGOS.
      REZO POR USTED Y SU OBRA.SALUD DESDE VALLE FERTIL SAN JUAN ARGENTINA.

      GD Star Rating
      loading...
      GD Star Rating
      loading...
  • ¡MUCHAS FELICIDADES!
    Que cumpla muchos más.
    Un gran abrazo lleno de gratitud y respeto,
    María Ángeles

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • MuchasFelicidades Sto, Padre.
    Que cumpla muchos mas. conmucha pa Paz ; Alegia y salud, para llevar adelante el camino emprendido. Con mi oracion y recuerdo ante Jesus y Maria

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchas felicidades Papa Francisco, que el Señor le siga cuidando e inspirando en su difícil misión de renovar la Iglesia con la base y el fundamento del Evangelio de Jesús, que era ayer, es hoy y será siempre, el amor a Dios y el amor al prójimo como a nosotros mismos.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Feliz cumpleanos Santo Padre.l Desde Honduras mis oraciones diarias para usted.
    Liliam Elisa Handal.
    Es un mensaje enviado por email

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
    • Muy queridisimo Santo Padre Francisco, reciba nuestro saludo y felicitaciones por ser un verdadero Pastor de la Iglesia.
      En Nuestra Comunidad de hermanas Carmelitas de San José, pedimos mucho por usted para que el Señor le siga bendiciendo abundantemente.

      Con cariño
      H. Reina Emperatriz Rosa Arita

      GD Star Rating
      loading...
      GD Star Rating
      loading...
  • Por su parte, Manuel Cuento, en el muro en facebook de Ecclesia Digital, se suma a la inicativa de felicitación al Papa Francisco ante su 77 cumpleaños.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchas felicidades Sandro Padre, y gracias por los aires de reforma que ha esparcido por todo el mundo y su labor como príncipe de la paz y de los desheredados..Le rezo al Señor que le de las fuerzas y el espíritu para realizar la Iglesia que quiere para todos, una Iglesia pobre par los pobres.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchas felicidades, Santo Padre. Ayer en la Eucaristía le recordé especialmente. Siga exigiéndonos a los sacerdotes salir más al encuentro de todos y que sepamos “oler a oveja”.
    Alonso

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Felicidades, Santo Padre, en su cumpleaños. Que no le falte en ningún momento la asistencia del Espíritu Santo (es mi deseo y mi oración) en su tarea de sucesor de Pedro. Que el mismo Espíritu le inspire en la difícil tarea de conjugar renovación y confirmación en la fe de los hermanos en el Episcopado. Otra vez, FELICIDADES.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Feliz dia!!!!! desde el fin del mundo y por muchos mas, deseándole mucha fuerza para seguir por este gran cambio, que nos hace a todos mejores personas. Rezo mucho por Ud. como nos pidió.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Depuis l’Argentina je vous souhaite une très bonne aniversaire. J’ai votre age. Je vous souhaite une bonne santé pour tout le boen que vous faites. Vraiment. Je dis mon chapelet tous les jours pour vous,. On se retrouvera au ciel si “je le mérite”,Bonne fete et que Dieu vous donne sa SABIDURIA. Gracias padre francisco

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • SANTO PADRE FRANCISCO PAZ Y BIEN, QUE JESUS TE REGALE MAS ARDOR, PASION PARA ANUNCIAR Y DENUNCIAR TODOLO BUENO Y LO QUE NOS APARTA DE DIOS Y DE NUESTRO PROJIMO.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Querido Papa Francisco! Pido a Dios por usted para que lo proteja de todo mal y lo ilumine con la luz de su Espiritu para saber gobernar su Iglesia como `El lo desea. Un fuerte abrazo y muchas felicitaciones en su cumpleaños. Atentamente Adrian y Paz.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Santo Padre, que cumplas muchos más años siendo nuestro pastor. Gracias por todo lo que haces y por lo que nos dices en modo tan claro y sencillo. Que Dios te proteja siempre. Te queremos.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Querido Papa Francisco, lo primero que le quiero decir que yo estoy muy contenta con su eleccion como Papa, Dioss una vez mas sabe elegir lo que nos conviene, porque su eleccion fue la que tenia que ser para estos tiempos tan atribulados que estamos viviendo.

    Mi deseo para su nuevo año de vida es que nuestro Padre Celestial le de en primer lugar mucha pero mucha salud y sabiduria para que siga adelante en esa mision papal que tiene en a su cargo.
    FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO PAPA!!!!!!!!!!!!
    Cuando viene para la Republica Dominicana.

    Ahhhh!!! siempre oro por usted.
    La Bendicion, Marianela Sanabia

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Que tenga un dia muy especial en su cumpleaños y siempre pedimos por usted para que sea para nosotros la gia espiritual que nos lleve al encuentro con dios con su ejemplo felicidades santo padre.
    y que tenga una muy pero muy feliz navidad y el año que entra Dios siempre lo tenga en sus santas manos para guiar la iglesia

    atte. la Familia Vela Flores de Pueblño Nuevo, Gto. mexico

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchas felicidades, muy querido Papa Francisco.
    Muchas gracias por todo lo que usted está haciendo.

    Francisco de Jesús Aulí

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchas felicidades Papa Francisco. Le quiero mucho que Dios le bendiga y la Viegen le haga muy santo. Nos hace mucha falta.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Que tenga un día muy especial en su cumpleaños y siempre pedimos por usted para que sea para nosotros la guía espiritual que nos lleve al encuentro con dios con su ejemplo felicidades santo padre.

    atte. la Familia Vela Flores de Pueblño Nuevo, Gto. mexico

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • ¡¡¡¡Muchas Felicidades Santo Padre!!! Le acompaño en este día con mi pobre oración que es el mejor regalo que se puede hacer a quien se ama en Cristo Jesús.
    Que Dios le bendiga todos los días.
    María del Pilar de Valladolid (España)

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • FELICIDADES SU SANTIDAD; QUE DIOS LE CONSEDA TODO LO DESEA
    Y NOS LO CONSERVE POR MUCHOS AÑOS MAS. SALUDOS.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Nuestro muy querido y admirado Papa Francisco representante de Cristo en la tierra. Le deseo en su aniversario Dios lo siga colmando de bendiciones y vida para con su vida y ejemplo siga guiando la Barca de la Iglesia mar a adentro a orden de Jesucristo. Desde esta Diócesis de Cuauhtemoc-Madera, Chihuahua, México donde se le quiere y se le aprecia mucho.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Querido Papa Francisco, GRACIAS por poder celebrar este cumpleaños contigo. Gracias por ser como eres, AUTÉNTICO HOMBRE DE DIOS que nos tienes a todos asombrados por tanta VERACIDAD, COHERENCIA, entre el Evangelio de Jesucristo y tu actuar. Que Dios nos regale el tenerte unos años más para poder ver reedificar la IGLESIA DE JESUCRISTO que todos estábamos acomodados sin trabajar… Un besiño querido Papa.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchas felicidades Santo Padre ,gracias por su acompañamiento en la vocación de los católicos y no católicos.Ese día estaré pidiendo por usted de una forma especial.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Soy párroco de Castilléjar, diócesis de Guadix. Le queremos mucho y todos los días seguimos su magisterio de obras y palabras. Los fieles de Castilléjar rezan por S.S.
    Que Dios le bendiga todos los días. Feliz cumple años.
    Horacio Iruela
    Párroco de la parroquia de La Purísima Concepción
    Castilléjar (Granada)

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Felicidades, Papa Francisco: que Dios le conceda una larga vida para que nos pueda iluminar con la luz de Cristo.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Felicidades Papa Francisco: que Dios le ilumine y le conceda muchos años de pontificado para guiar los destinos de la Iglesia de Jesucristo.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchas felicidades y que Dios le acaricie con el soplo de Su Espíritu Santo.

    Ha comenzado su papado con valentía. Mas por desgracia estos tiempos requieren de mártires que sirvan de faro a quienes hayan de ser salvos por su fidelidad valiente a Jesucristo y El Mandamiento de Amar.

    Satanás no permite un Papa que actúe como Cristo ante los Mercaderes y Cambistas, con látigo de cuerdas vocales del Santo Espíritu para Denunciar Toda Corrupción. Si es usted valiente, Santidad deberá dar su vida, para servir de guía y saciar la maldad de Satanás

    Que Dios le rodee de valientes compañeros de ese angustioso viaje. Amén

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • ! Felices 77 jóvenes años, querido Papa Francisco !
    Gracias por todo lo que Su Santidad está haciendo por nuestra amada Iglesia.Que el Espíritu Santo lo siga bendiciendo con sus Dones,y la Virgén María cubriéndolo con su preciosímo manto !!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • SS Francisco: Reciba Ud nuestros , deseos de Felicidad, por sus Jóvenes 77 años de edad. Recibalo Ud. en nombre propio , de mi Sra Julia y el resto de mi familia.
    Feliz Cumpleaños.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchas Felicidades, hermano Francisco. Que el Señor le conceda todo lo que desea para hacer que su Iglesia siga los caminos de Jesucristo. También es mi cumpleaños el 17 y le tendré presente en mis oraciones. Rece también por mi. Gracias.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • FELICIDADES, SANTO PADRE FRANCISCO. 77 AÑOS DE ENTREGA A DIOS Y A LA PROCLAMACIÓN DEL EVANGELIO. A ESTENDER EL REINO DE DIOS ENTRE LOS HOMBRES. AHORA COMO MAXIMO RESPONSABLE DE LA IGLESIA CATÓLICA, HA COMENZADO A DICTAR LAS DIRECTRICES DE SU MANDATO. SER CERCANOS, QUE LOS NO CREYENTES DIGAN DE NOSOTROS “MIRAR COMO SE QUIEREN”. DEJAR A UN LADO ENVIDIAS Y ANSIAS DE PROTAGONISMO Y EVANGELICEMOS. “IZ Y PROCLAMAR EL EVANGELIO DE LA SALVACIÓN A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DEL MUNDO”. FELICIDAES SANTO PADRE. BENDITO SEA DIOS MISERICORDIOSO. AMEN.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Querido santo Padre, Feliz 77 Aniversario de nacido. Que el Buen Dios lo siga Bendiciendo. Rezo por Ud.
    Desde Miami E U A
    Ana

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • FELIZ CUMPLEAÑOS SS FRANCISCO: En comunidad damos gracias al Dios de la vida por dotarle a usted, de salud, sabiduría y fortaleza para dirigir con acierto su Iglesia. Gracias por sus mensajes sabios, profundos, y comprometedores. Que el Señor le conserve y continúe acompañándole en su misión. Cuente con nuestra oración, gratotud y cariño. Las hermanas salesianas de la escuela Sor Teresa Valsé.
    Sor Rosa Villarroel

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • ¡FELICIDADES SANTO PADRE DESDE EL FIN DEL MUNDO!!!! QUE EL ESPÍRITU SANTO TE SIGA GUIANDO EN ESTA TAREA TAN ARDUA .QUE DIOS PADRE,LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO Y EL SAGRADO MANTO DE NUESTRA QUERIDA MATER TE CUBRAN Y FORTALEZCAN TODOS LOS DÍAS. / TODOS LOS DÍAS ESTÁS EN MIS ORACIONES, BENDICIONES!!!!!!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchisimas felicidades Santo Padre!! Q la Virgen Stma le cuide y guarde muchos años mas para guiar con rectitud la barca de la Iglesia!q Dios le bendiga y le haga santo! Rezo a diario por Vd con mi pequeño de casi 3 años..Gracias por todo! Desde Alemania una madrileña! Alles Gute, Segen und Gesundheit zum Geburtstag!;)

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Altísimo y omnipotente Padre Celestial, Misericordioso y Justo Señor Jesucristo, Amorosísimo y pacificador Espíritu Santo, gracias divinas personas, toda alabanza y gloria a ustedes sean dadas, a Dios por su vicario aquí en la tierra, que en el misterio divino nos regalas la guía del Papa Francisco, protégelo, Santísima Virgen María en su peregrinar entre nosotros, para que esta felicidad, nos llene de gozo y paz.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Felicidades Francisco, usted nos esta llevando a la Iglesia que Cristo quiere, animo, rezamos por vos en Nuestra P San Juan Bautista de Lambare, Paraguay, donde usted mando su carta de contestacion a los catequistas de CAEVI, un abrazo
    P De los Santos Oroa CMF

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Querido Papa Francisco, somos encuentrista matrimonial, y estamos muy orgullosos de tenerlo como Papa. Deseamos que pase un hermoso día de cumpleaños, que el Espiritu Santo lo acompañe siempre, siempre y le de la fuerza necesaria para continuar proyectando la iglesia que todos queremos.Un abrazo en el corazón de Cristo y María.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • FELIZ CUMPLEAÑOS SANTO PADRE FRANCISCO I. LA SANTISIMA TRINIDAD Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA LO BENDIGAN Y LO SANTIFIQUEN

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • SANTO PADRE FRANCISCO, LE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE TODOS SUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD. TODOS LOS DÍAS, REZO PARA SUS INTENCIONES, COMO VD., LO PIDIÓ EN SU PRIMERA APARICIÓN EN LA VENTANA DEL VATICANO. ¡QUE DIOS LE AYUDE A PODER LLEVAR SUS IMPORTANTES TAREAS, POR TODO EL MUNDO CRISTIANO.
    LE ADMIRO, ESTIMADO Y QUERIDO SANTO PADRE.
    ENHORABUENA, PARA EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS.
    CON TODO MI RESPETO, LE ENVÍO UN FORTÍSIMO ABRAZO.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchas Felicidades Santo Padre, que Dios lo bendiga, lo cuide y lo ilumine. Lo tengo presente siempre en mis oraciones.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchas felicidades querido Santo Padre Francisco, con todo mi cariño, pido al Señor que le siga bendiciendo y le dé valentia para seguir anunciando el Evangelio de Cristo. Un fuerte abrazo. aDios

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Santo Padre: Mil felicidades en este gran día de su cumpleaños, me uno a su acción de gracias por la vida que el Señor le ha regalado para gozar de su carisma a la medida de Cristo en la tierra y yo le ofrezco un ramillete espiritual para que el Señor le ayude y siga predicando el amor,la paz el perdón y un sinnumero de virtudes sobre todo el amor a Dios y al projimo que sufre.
    con cariño le abraza en el Señor.
    Alexandra

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • ¡Felicidades, Santo Padre! Estoy consagrada en el Ordo Virginum y rezo cada día por usted. Le quiero mucho.

    Bendígame y pida por mí. Gloria Irene.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Feliz cumple Santo Padre!!!!
    Doy gracias a Dios por este precioso don que nos ha regalado: el don de la paternidad espiritual.
    Gracias por ser nuestro Padre y Pastor!!!
    “En todo amar y servir”.
    Un gran abrazo en este dia!!!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Una vez una amiga me dijo que al festejar el cumpleaños de nuestros hijos les estábamos diciendo que estábamos felices de que hubieran nacido… Desde entonces traté de que mis hijos supieran que estoy feliz de que hayan nacido.
    Con la misma sinceridad, querido Santo Padre, te deseo un Feliz Cumpleaños… Estoy feliz de que hayas nacido. Estoy feliz de que estés entre nosotros para hacernos acordar de que con pequeñas cosas manifestamos el amor a los demás. Desde tan lejos (Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina) te hago llegar un abrazo virtual, mi saludo sincero y mi rezo por vos.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Feliz me hizo su nombramiento ! El Espíritu Santo está contigo ! Sin miedo , adelante !! Rezamos por tí !!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • ¡Felicidades Santo Padre Francisco!
    Gracias por seguir anunciando la Palabra de Dios ¡Alto y Claro!.
    La Virgen Maria, Madre de Jesús, siempre estuvo al lado de su hijo hasta la muerte . Ahora que tu eres la “mano derecha de Jesús” está contigo todos los días…por favor, no tengas miedo.
    Abrazo

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchas Felicidades Santo Padre. Dios lo cuide y permita que su labor se aligere. La Virgen María, nuestra Madre, lo arrope amorosamente en sus brazos. Oro por sus intenciones. Ana maría.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchas felicidades, Santo Padre!!! Dios le bendiga con muchos años y sabiduría para que pueda conducir la Barca de Pedro como el Señor quiere. Muchas gracias por todo como nos regala cada día en nuestro servicio!!!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Felicidades PAPA JORGE ….hombre ud tambièn es sagitario ygual que yo. es un muy lindo mes el de diciembre …

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Querido Papa Francisco: Doy muchas gracias a la Sma Trinidad por habérnoslo enviado como Papa. El sabe que lo necesitamos. Pido también a María Sma porque nos lo cuide mucho, durante muchos, muchos años. Al Espíritu Santo para que lo siga iluminando y guiando. Mi hijo cumple ese mismo día 44 años. Mucha alegría para ese dia.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • PAPA FRANCISCO, TE DESEO QUE ESTE TU CUMPLEAÑOS, SEAS MAS FELIZ EN TU VIDA Y EN TU MINISTERIO PETRINO, ESTOY ORGULLOSO DE QUE SEAS MI PADRE Y MI PASTOR Y REZO POR TI, PARA QUE DISFRUTES TU MISIÓN, CON TODO LO QUE ESTO IMPLICA, QUE EL SEÑOR TE CONCEDA MAS GRACIAS EN TU SER PARA QUE NOS CONDUZCAS A LA CASA DEL PADRE, QUE MARIA SANTISIMA MADRE DEL SEÑOR RUEGUE POR TI Y QUE DIOS TE CONCEDA MAS SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA QUE HAGAS EN TODAS PARTES LO QUE TIENES QUE HACER SEGUN LA VOLUNTAD DE DIOS, LE PIDO A DIOS QUE ME RESPONDAS, ME HARIAS MY FELIZ Y TAMBIEN LE PIDO CON CORAJE, COMO TU ME ENSEÑASTE QUE UN DIA PUEDA VERTE Y ABRAZARTE PERSONALMENTE, SIENTO UNA GRAN EMOCION AL ESCRIBIRTE Y ESPERO TU RESPUESTA, TE DIGO CON MI CORAZON QUE TE QUIERO Y QUE DIOS TE BENDIGA TU HIJO: FRANCISCO JAVIER VARGAS GONZALEZ…! ALABADO SEA JESUS, MI SALVADOR Y SEÑOR!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Felicidades Francisco…..¡Adelante con la misión que Dios te ha encomendado! Ad maiorem Dei gloriam. Rezo para que siempre crezcas en santidad. Un ex-jesuíta, ahora presbítero de la arquidióces de Santa Fe, Argentina.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • SANTO PADRE, DESDE URUGUAY LE QUIERO HACER LLEGAR MI DESEO DE UN FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE ÑE ACOMPAÑAMOS CON LA ORACION Y LA ACCION, PARA QUE EL ESPIRITU SANTO LE SIGA GUIANDO, Y MUY FELIZ POR EL RUMBO QUE HA TOMADO NUESTRA QUERIDA IGLESIA EN ESTE SIGLO CN SU IMPULSO, HABRA FIESTA EN EL CIELO EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS SEGURAMENTE, DIOS ESTA REINANDO EN SU CORAZON,
    REZANDO POR UD, FELICIDADES

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! QUERIDO SANTO PADRE, DESDE CHILE VA NUESTRA ORACION DIARIA POR UD. Y QUE CUMPLA MUCHISIMOS AÑOS MAS. UN GRAN ABRAZO.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • SUSANA Y FILA NOS ESCRIBEN POR EMAIL:

    Estimado Santo Padre Francisco, nuestro cardenal Jorge Mario Bergoglio.

    Felicidades Santo Padre , EnhorabuenA HAYAS NACIDO y querido ser sacerdote.

    Felicidades y gracias por ser Pastor de corazón y apacentar a tu rebaño con ternura.

    Que la Madre MARÍA te abrace fuerte, fuerte y te haga sentir la cercanía de todos los que te decimos, Adelante!!! SIEMPRE adelante!!!

    Cada vez que nos acordamos de tí, vuela un Ave María hasta el corazón de la Madre que te cuida y protege.

    Cuida por favor tu salud. Eres FARO DE CRISTO en la Iglesia.

    En tu CUMPLE toda bendición de JESÚS llegue a tu vida.

    Te queremos muuucho!!!

    Susana y Flia.

    Pulgar hacia arriba icono gestualPastel de cumpleaños icono gestualCorazón rojo icono gestual

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Queridisimo Santo Padre,desde Argentina,le deseo de corazon,que tenga siempre a Jesus,y a Nuestra Madre del. cielo,custodiandolo. Rezo mucho,para que pueda llevar a cabo Su mision. Felicidades.Lo queremos mucho.Marisa.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • MARISA ZANON, DESDE ARGENTINA, NOS ENVÍA ESTE EMAIL:

    Lo queremos mucho y oramos para que, aunque el yugo sea más liviano, nunca afloje, debe ser muy difícil ser Papa hoy, pero si supiera cuantos estamos pendientes de todo lo que pasa en su entorno.

    Marisa Zanon, desde Argentina, le da un fuerte abrazo, y que siempre el buen Dios lo acompañe. Hasta siempre,

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • SANTO PADRE, CON ESA ACTITUD PERMANENTE DE GENEROSIDAD, COMPRENSION y ACERCAMIENTO HACIA TODOS LOS HUMANOS, HAS RENOVADO MI FE, MIS GANAS DE ESTAR EN CONTACTO CON DIOS, MI CLARIDAD EN LOS SENTIMIENTOS, ME ESTAS ILUMINANDO CADA DÍA!!!!!! MIS RESPETOS JUNTO A AUGURIOS DE FELICIDAD, MUCHA SALUD Y ENERGÍA POR MUCHO TIEMPO ENTRE NOSOTROS!!!!!!!!
    ESENCIALMENTE: GRACIAS!!!!!!!!!!!!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Santo Padre Francisco: En ni nombre y en unión de mi esposa y mis hijos le deseo un “Feliz Cumpleaños” y que Dios lo conserve por muchos años en su Pontificado, somos muchos los que notamos que nuestra Iglesia se está renovando cada día para bien de todo el mundo.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • MUY QUERIDO PAPA FRANCISCO. ESTE AÑO EXTRAÑAMOS NO PODER SALUDARLO EN SU ESCRITORIO DE LA CURIA DE BS.AS.
    APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD QUE NOS DA ECCLESIA, SIEMPRE LO TENEMOS PRESENTE ,SOBRE TODO EN LA ORACIÓN Y LE DESEAMOS QUE SIGA DEJÁNDOSE GUIAR POR EL ESPÍRITU Y QUE VIVA EN PLENITUD ESTE SERVICIO.FELICES POR EL AIRE NUEVO QUE DA A LA IGLESIA Y A NOSOTROS.
    UN GRAN ABRAZO DE SUS HIJAS DE BS. AS. HNAS.MA.AGUSTINA Y ALBA

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Aprendi desde que me hice católico através del Opus Dei a amar al Papa, como el Vice Cristo en la tierra junto con Na.Sra.quiero felicitarle por su cumpleaños y rezo diariamente por SS.paraque lleve a cabo todo lo que está reconstruyendo en la Iglesia, estoy leyendo y meditando el Evangelium gaudium y me sentí totalmente integrado en la misión de los laicos normales que se santifican y llevan a Cristo en y desde su trabajo profesional,soy un poco más viejo que usted, 3 años, mas me rejuvenesce su disposicion de trabajo, su dedicacion y su carinho por todos sea quien sea. Pido su bendición Santo Padre.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Querido Padre Francisco un saludo muy afectuoso y deseo de que Dios le bendiga mucho, para seguir guiando a toda la humanidad por el camino de Jesús, Dios Padre fortalezca le conceda paz, amor, esperanza, y mucha fortaleza, su ejemplo y su cariño nos alienta a vivir nuestro sacerdocio con nueva alegría y esperanza. Ofrezco al Señor mis dolores, abrazo a Jesús Abandonado y lo ofrezco por su vida y sus intenciones. Unidos en la oración Padre Gabriel de Uruguay

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Felicidades Santo Padre, se lo deseamos de mi parte y de mi madre Luisa. Oramos a Dios por usted y a la santisima Madre. Hay que luchar en contra de las desigualdades sociales. Somos practicantes y en mi humilde persona muchos años en cáritas. Por ello, pensamos que hay que luchar por un mundo sin sufrimientos y por limar la pobreza. Y que usted llegue a vivir muchos años para realizar sus reformas en una iglesia necesitada.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Queridísimo Santo Padre, doy gracias a Dios por haberlo creado y a usted por ser nuestra guía, por decir que sí. Que Dios lo bendiga y lo cuide SIEMPRE. Mis oraciones y mi amor para usted.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Querido hermano en la fe, Francisco:
    Quiero desearle muchas felicidades en su próximo aniversario. Ruego a Dios le cuide muchos más años, porque todos necesitamos de un Buen Pastor, de uno que ame a sus ovejas, que trate de conocerlas y que se preocupe de lo realmente es importante y necesario para ellas. Y usted, perece serlo. Al menos ha conseguido hacer nacer de nuevo la esperanza en la Iglesia, esperanza que creía totalmente perdida por la forma de actuar de los que eran sus representantes.
    Gracias, muchísimas gracias por esos pequeños y constantes gestos que no pasan desapercibidos para nadie y que son como “maná” para los afligidos en la fe como yo.

    Mil gracias y felicidades

    María

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Dios le siga amando tanto como observamos, le siga bendiciendo y fortaleciendo con ese gran discernimiento para seguir dicirniendo los signos de los tiempos; rigiendo, enseñando y sirviendo a su amada Iglesia. Dios nos bendiga como el Pueblo conducido por él con la sabiduría y docilidad necesarias para hacer vida todas sus enseñanzas, ejemplo y gran humildad.
    Dios escuche todas sus oraciones, a las que nos sumamos para que todos los que nos llamamos Católicos realmente reflejemos ser los Hijos que Dios nos ha llamado a ser!!
    Gracias por la donación y ejemplaridad de su fecundísima vida. Le amo mucho y le agradezco todo el bien que ha traído a nuestras vidas y familias. Dios le conceda todo lo que pide su corazón y la Santísima Vírgen interceda mucho, mucho por Ud. y todos nosotros hoy y siempre. Un cariñoso beso y abrazo desde México el 17, 18, 19, 20…. mejor!!!! TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA!!!!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Dios le siga amando tanto como observamos, le siga bendiciendo y fortaleciendo con ese gran discernimiento para seguir interpretando los signos de los tiempos; rigiendo, enseñando y sirviendo a su amada Iglesia. Dios nos bendiga como el Pueblo conducido por él con la sabiduría y docilidad necesarias para hacer vida todas sus enseñanzas, ejemplo y gran humildad.
    Dios escuche todas sus oraciones, a las que nos sumamos para que todos los que nos llamamos Católicos realmente reflejemos ser los Hijos que Dios nos ha llamado a ser!!
    Gracias por la donación y ejemplaridad de su fecundísima vida. Le amo mucho y le agradezco todo el bien que ha traído a nuestras vidas y familias. Dios le conceda todo lo que pide su corazón y la Santísima Vírgen interceda mucho, mucho por Ud. y todos nosotros hoy y siempre. Un cariñoso beso y abrazo desde México el 17, 18, 19, 20…. mejor!!!! TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA!!!!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Santidad, quiero llegar a Ud. con mis mejores deseos en su cumpleaños. Que tenga un excelente día con la bendición de Dios y nuestra oración por usted. ¡Felíz Cumpleaños!.
    Pido a Dios lo bendiga especialmente como Su Vicario en la Tierra. Que Nuestro Señor acompañe la transformación que su Pontificado ha iniciado y lo ayude a su pleno cumplimiento
    por una Iglesia Pobre y para los pobres como El mismo Jesús proclamó.
    Que Dios nuestro Señor lo bendiga y renueve en Ud. su Vocación todos los días.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • MUCHÍSIMAS QUERIDO PAPA FRANCISCO, EN SU PRIMER CUMPLEAÑOS COMO SUCESOR DE PEDRO. LE DESEAMOS DESDE EL FIN DEL MUNDO, DE NUESTRA AMADA ARGENTINA QUE ESTE CUMPLEAÑOS, SEA EL MAS FELIZ DE SU VIDA. QUE MARÍA SANTÍSIMA,BAJO LA ADVOCACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LUJAN MADRE DEL SEÑOR Y MADRE NUESTRA RUEGUE POR UD, Y LO GUÍE Y PROTEJA SIEMPRE Y QUE NUESTRO DIOS LE SIGA CONCEDIENDO SABIDURÍA PARA QUE CONTINÚE OBRANDO SEGÚN SU VOLUNTAD, LE PEDIMOS A DIOS QUE NOS RESPONDA, NOS HARÍA MUY FELIZ Y ES NUESTRO DESEO QUE ALGÚN DÍA PODAMOS VERLO Y ABRAZARLO PERSONALMENTE, SENTIMOS UNA GRAN EMOCIÓN AL ESCRIBIRLE Y SALUDARLO EN UN DÍA TAN ESPECIAL COMO EL DÍA DE SU CUMPLE. ESPERAMOS SU RESPUESTA. DE TODO CORAZÓN MUCHÍSIMAS FELICIDADES. LO AMAMOS QUERIDISIMO PAPA FRANCISCO. FAMILIA LORENZO JUAREZ DESDE LA CIUDAD DE BERISSO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA! ALABADO Y GLORIFICADO SEA SIEMPRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Querido Papa Francisco!! Feliz cumpleaños!!
    Aunque lejos de tu familia y seres tan queridos estás. .llevas en tu corazón a todos, y estás en los corazones de todos nosotros.. los argentinos..por eso se siente el estar cerca… unidos en la oración… cada mañana rezamos para que Dios te proteja de todo mal… y así sentimos que somos parte de toda esta obra maravillosa de Dios… Muy feliz cumpleaños Papa Francisco.. Dios te siga regalando dones y mamá Maria te proteja!! Tqm

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • ¡Muchísimas felicidades! Con mi agradecimiento y mi oración por el Santo Padre, todos los días y particularmente en el de su cumpleaños.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • QUERIDO SANTO PADRE : DESEO QUE EL NIÑO JESÚS QUE LLEGA,Y LA VIRGEN QUE LO AGUARDA CON AMOR INEFABLE ,LO COLMEN DE SUS GRACIAS Y BENDICIONES ESPECIALISIMAS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!
    SUSANA .CONCORDIA.PROV DE ENTRE RÍOS.REP.ARGENTINA

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Querido Papa Francisco: Desde tu patria, Argentina (La Rioja), queremos saludarte en el dia de tu cumpleaños. Somos un Instituto Secular “Cenáculo de María” hijas de María Inmaculada, y junto a nuestro fundador, el P.Julian oramos por ti, con mucha intensidad, como lo pides. Gracias por tu testimonio, y por el bien que estás haciendo a la Iglesia. Te queremos, sigue adelante!!!!! El Espíritu te guía y se nota. La Virgen te cuide mucho.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Nos dice Julio Rodríguez Sánchez que le agradece mucho al Papa Francisco toda su entrega y alegría. “Pido todos los días por usted. Felicidades”.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Felicito a Jesus de las Heras por su cumple y al Santo Padre, el Papa Francisco tanbien por su cumpleaños.
    que Dios Bendiga la labor que ambos realizan…

    un abrazo a ambos….

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • ¡¡¡¡¡¡¡MUY FELIZZZZ CUMPLE PAPA FRANCISCO!!!!! DIOS LO SIGA BENDICIENDO HOY Y SIEMPRE!!!!!! UN ABRAZO !!!!!! Q PASE UN DIA MARAVILLOSO!!!!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Felicidades Santo Padre. Juan Pablo II vino a PARAGUAY A DESPERTAR LAS CONCIENCIAS y canonizó a San Roque González de Santa Cruz y sus compañeros mártires. VENGA USTED A CORONAR LA OBRA INICIADA Y A DAR EL EMPUJON QUE NOS FALTA PARA QUE CRISTO SEA RECONOCIDO Y SEGUIDO., BENDICIONES

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • SANTO PADRE, QUE LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y LA VIRGEN INMACULADA, LO PROTEJAN POR SIEMPRE, LO BENDIGAN MUY ESPECIALMENTE EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS. CON EL INMENSO AMOR QUE IRRADIA A TODOS, EL AMOR DE JESÚS, A TODOS SUS HERMANOS. Y FELICITARLO TAMBIÉN POR EL CAMPEONATO LOGRADO SU EQUIPO FAVORITO, LO SALUDA UNA BOQUENSE. GRACIAS PADRE POR DARNOS TANTO, Y AYUDARNOS A CONTAGIAR EL AMOR DE CRISTO, SU ALEGRÍA, SU PAZ. BENDICIONES PARA UD Y TODOS SUS COLABORADORES Y FLÍA. FELICIDADES!!!!!!!!!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Mi querido Santo Padre Francisco,
    Glorias y Alabanzas a Nuestro Padre Dios! porque con Su Sabiduría nos ha regalado un “santo” padre para toda la Iglesia. ¡Cuantas bendiciones hemos recibido por tener el Papa desde nuestra bendita tierra. Maria del Rosario de San Nicolas nos reveló que esta es tierra bendita… ahora sabemos a que se refería! Gloria a Dios!
    Soy infinitamente agradecida a Dios y a la SVM por este regalazo!… gracias por tu vida siempre compartida… tenerte a ti como Papa después de haber sido nuestro gran arzobispo cardenal con toda la letra!
    Qué Grande es el Señor! Gracias, Padre Dios, yo también Te amo.

    FELIZ CUMPLE! Y LE DESEO MUCHO MÁS! (por egoísmo- porque lo necesitamos!)

    Para que tengas mucha salud, Sabiduría y Fortaleza y todos los Dones del Espiritu Santo, te mando un ramillete de flores- de oración y obras:
    Misa y Comunion diaria 70 veces 7
    Rosarios diaria 70 veces 7
    Actos de Misericordia (7)
    Sacrificios- denuncias de muchas cosas lindas y ricas (7)

    Unidos tomados de las Manos Amorosas y Tiernas de Jesús y María.
    El Señor te bendiga y te guarde. Ilumine Su Rostro sobre ti y se apiade de ti. Te muestre Su Voluntad y te conceda Su Paz. Te conserva y te proteja y no permita que caiga en las manos de los enemigos porque te tiene en la Palma de Su Mano.

    FELIZ CUMPLE!

    Me encomiendo en sus oraciones y aguardo su bendición.
    Su hija espiritual en Jesús y María,
    cynthia

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Santo Padre: Mientras oigo los acordes de “Noche de paz”, redacto estas líneas para felicitarle con motivo de su cumpleaños. Pronto será Navidad, que también le deseo sea muy feliz y que todos escuchemos su palabra de padre y pastor y nos pongamos a la tarea de hacer de este mundo nuestro una casa más habitable para todos y una Iglesia renovada y viva.
    Rezo por usted, para que el Señor le ilumine siempre con la luz de su Espíritu y le dé salud.
    Muchas felicidades, Santo Padre.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Nos dice Patricia Basterreche Millán, que es catequista, que ella también se suma con mucho gusto a las felicitaciones al Papa Francisco. Ad multos annos!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Parabens pelo aniversário natalicio. Damos graças a Deus pelo dom da sua vida, e pedimos ao nosso Pai que lhe conceda uma boa saúde e uma grande alegria governando o rebanho do seu Senhor. Abraço fraterno.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Querido Santo Padre:
    Tuvimos la suerte de estar presentes en las jornadas de la familia de octubre acompañando a nuestro Arzobispo de Sevilla en la plaza de san Pedro. Nos impresionó el silencio de los fieles escuchando sus palabras que siempre nos animan , alegran y nos acercan a Jesús.Cada día a través de Ecclesia y boletines del Vaticano seguimos sus homilias de Santa Marta y demás actividades. Muchas gracias y que nuestro Padre Dios le conceda larga vida , salud corporal y espiritual y fortaleza para llevar como hasta ahora la nave de la Iglesia.Cuente con nuestras oraciones.!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!Desde Osuna un fuerte abrazo Luisa y Juan

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Papa Francisco: ¡Mil Felicidades! No se como expresarle la gratitud que siente mi corazón… Primeramente, doy gracias a Dios porque desde su sabiduría infinita, le ha elegido para plasmar su AMOR a través de su Persona, en palabras, gestos que hablan por si solos del verdadero camino que debe seguir toda persona que quiere seguir al Maestro.
    Santidad, Ud. está siendo el instrumento dócil en las manos del Padre, haciendo de Profeta, para despertarnos y descubrir los verdaderos valores que llevan a la Vida.
    Gracias, Santo Padre por ser el Pastor bueno que va siempre delante… Mi regalo es las plegarias que cada día elevo por todas sus intenciones. Que Dios le de la salud y la Fortaleza para seguir sin cansarse y que la Virgen de la Salud que proteja bajo su manto maternal.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Felicidades,Santo Padre,te queremos cuenta con nuestras oraciones

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchas Felicidades Santo Padre, que el Espíritu del Señor lo acompañe siempre y lo llene de su amor y alegría. Lo queremos mucho. Bendiciones desde Tucumán, Argentina.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Felicidades Papa Francisco que el Señor siga bendiciendo a su Iglesia con su presencia y dinamismo. Desde Panamá nuestros mejores deseos y oraciones.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • ¡¡Felicidades Santo Padre Francisco!!!!!!!!!! Que la Santisima Virgen de Lujan lo proteja. Zunilda . Desde Mar del Plata

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchas felicidades a su Santidad que Dios y la Virgen derrame muchas bendiciones en este día tan especial.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • SANTO PADRE,DESDE QUITO-ECUADOR,RECIBA MI FRATERNO Y AFECTUOSO SALUDO POR EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS,DIOS Y LA VIRGEN MARIA LE BENDIGAN,PROTEJAN Y CONCEDAN ABUNDANTES BENDICIONES,QUE DISFRUTE DE SU GRAN DIA,Y QUE TODO LO QUE HACE EN BIEN DE LA HUMANIDAD TENGA LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO ….FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA FRANCISCO

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • ¡Feliz, feliz en su día…Papa Francisco que Dios lo bendiga…que reine la paz en su vida…y que cumpla muuuuchos máaaaaas!!! Un saludo pleno de cariño, querido Papa, desde la pequeña Tucumán, en Argentina. En estos 9 meses de papado, sus homilías, reflexiones y acciones ¡Cuán hermosas, simples, profundas, reales y actuales son!!!
    Nos llevan indiscutiblemente a ir a la Fuente (la Palabra de Dios) y vivir la alegría de ser de Cristo. Gracias Señor por habernos dado al Papa Francisco.
    ¡Feliz cumple, Papa Francisco!!!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Felicidades Santo Padre que Dios nuestro Señor lo colme de bendiciones en su cumpleaños lo proteja y animo en su mision de guiar a nuestra querida Iglesia. Mis mejores deseos para usted.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Santo padre muchas felicidades en el dia de su cumpleaños que el dador de la vida le de todas la gracias para que continue guiando a nuestra Iglesia cuente con nuestras pobres oraciones para que todo su apostolado sea mas eficaz Dios lo bendiga siempre

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Felicidades querido papa Francisco, Dios le guarde muchos años y le permita hacer su labor con laguia del Espiritu Santo. Rezaremos por usted con gratitud por su entrega amorosa. Con mis mejores deseos para usted.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchas felicidades por sus 77 años Santidad, que Dios le ayude a llevar la Iglesia y pida por todos los que necesitamos tener más Fe sobre todo para llevar los malos momentos que nos ha deparado la vida. Desde Murcia ( España) le deseo que Dios y la Virgen María le bendiga.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muy Feliz Cumpleaños Su Santidad Papa Francisco!! Gracias por su simpleza y por ser quien el Señor eligió como cabeza de la Iglesia, una Iglesia que hoy necesitaba con urgencia este aire refrescante que hoy Ud le imprime, gracias por sus palabras sencillas pero contundentes para mandarnos a la misión a cada cristiano.
    Seguimos rezando por Ud, y le pido que no deje de rezar por nosotros
    Que el Señor y la Santa Madre lo sigan guiando y bendiciendo en esta misión tan importante que le encomendaron
    Silvina, de Ramos Mejía, Gran Buenos Aires, Argentina

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • ¡FELIZ CUMPLEAÑOS !SANTO PADRE , QUERIDO PAPA FRANCISCO,REZO POR USTED Y SU OBRA , LO QUIERO MUCHO MUCHO,LE PIDO BENDIGA A MI FAMILIA Y AMIGOS.
    DESDE VALLE FERTIL SAN JUAN ARGENTINA …¡SALUD!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Su Santidad Papa Francisco, desde aca en Caseros, prov de Bs. As. le deseamos toda mi familia, tenga un muy feliz cumpleaños, oraremos como siempre por usted y por todas las vocaciones sacerdotales, un fraternal abrazo y hasta siempre. Gustavo Marcos.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Nos escribe Ángela Guillermana Ruiz Diaz:

    Este día es HERMOSO por que cumple UN NUEVO AÑO NUESTRO PAPA FRANCISCO:
    ES LA GUÍA DE TODOS LOS HIJOS DE MARÍA LA MADRE INMACULADA DE JESÚS EL HIJO DE DIOS.
    ¡¡Oh ESPÍRITU SANTO nunca abandones a tú fiel servidor, ya que todo un mundo lo necesita. AMÉN
    SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR: bríndale tú socorro hoy y siempre AMÉN
    OH GLORIOSA INMACULADA CONCEPCIÓN, cubre con tú manto la vida y el accionar del Papa Francisco AMÉN.
    DIOS SUPREMO haz brillar TÚ LUZ en el PAPA FRANCISCO, AMÉN para que la vida”sabiduría” siempre este en ÉL. AMÉN
    GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TENER ENTRE NOSOTROS AL PAPA FRANCISCO Y SU ACCIONAR PARA LA HUMANIDAD AMÉN.
    ¡¡FELIZ; FELIZ; FELIZ; CUMPLE
    PAPA FRANCISCO!!!!
    UN GRAN ABRAZO DESDE TUCUMAN (ARGENTINA)
    Angela Guillermina Ruiz Díaz

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Querido Santo Padre! Dios lo llene de bendiciones en su dia!! brindo por usted y la Santa Iglesia!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • MUCHAS FELICIDADES!!!!!! MUY QUERIDO PAPA. LE ENVIAMOS UN SALUDO FRATERNO Y CARIÑOSO DESDE LA COMUNIDAD DE LAS HIJAS DEL CORAZÓN DE MARÍA, A ELLA LO CONFIAMOS A DIARIO Y PEDIMOS LO CUBRA DE BENDICIONES Y GRACIAS.
    GRACIAS POR TODA SU ENTREGA, TESTIMONIO CREÍBLE DE LA PRESENCIA DE CRISTO ENTRE NOSOTROS. RECIBA UN ABRAZO CALUROSO Y NUESTRA HUMILDE Y FIEL ORACIÓN. UNIDOS EN CRISTO EUCARISTÍA CON TODO CARIÑO.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Mi querido Papa y amigo Franciasco:

    Cumples años en el día que cumpliría mi madre. Cumples años a dos días de mi propio cumpleaños. Que bendición !

    Quiero desearte que hayas tenido el más feliz cumpleaños de tu vida. Que Dios te bendiga aún más !

    Te saludo y te bendigo desde Costa Rica.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • FAMILIA INGUANZO DEL H
    ZACATECAS
    PAPA FRANCISCO, TE DESEO QUE ESTE TU CUMPLEAÑOS, SEAS MAS FELIZ EN TU VIDA Y EN TU MINISTERIO PETRINO, ESTOY CONTRNTA DE QUE SEAS MI PADRE Y MI PASTOR Y REZO POR TI, PARA QUE DISFRUTES TU MISIÓN, CON TODO LO QUE ESTO IMPLICA, QUE EL SEÑOR TE CONCEDA MAS GRACIAS EN TU SER PARA QUE NOS CONDUZCAS A LA CASA DEL PADRE, QUE MARIA SANTISIMA MADRE DEL SEÑOR RUEGUE POR TI VELE POR TI Y QUE DIOS TE CONCEDA MAS SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA QUE HAGAS EN TODAS PARTES LO QUE TIENES QUE HACER SEGUN LA VOLUNTAD DE DIOS, LE PIDO A DIOS QUE ME PERMITA CONOSERTE , ME HARIAS MY FELIZ Y TAMBIEN LE PIDO CON CORAJE, COMO TU ME ENSEÑASTE QUE UN DIA PUEDA PERSONALMENTE, SIENTO UNA GRAN EMOCION AL ESCRIBIRTE Y ESPERO CON MI CORAZON EN LA MANO TE DIGO QUE TENEMOS FE EN TI QUE VAS A SACAR ADELANTE LA IGLECIA QUE TE QUIERO Y QUE DIOS TE BENDIGA : ALABADO SEA JESUS, MI SALVADOR

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Su Santidad, Feliz Cumpleaños Rezo siempre por usted, cuídenos muchos años más!
    Papa Francisco va un soplidito a sus velitas del día 17 !!!!!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Su Santidad, Feliz Cumpleaños Rezo siempre por usted, cuídenos muchos años más!
    Papa Francisco van desde Argentina los mejores deseos de mi familia

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...