Revista Ecclesia » 14 nuevas habitaciones para la Unidad de Cuidados Paliativos San Camilo de Tres Cantos
san-camilo-tres-cantos
Iglesia en España

14 nuevas habitaciones para la Unidad de Cuidados Paliativos San Camilo de Tres Cantos

Han comenzado las obras de ampliación de la Unidad de Cuidados Paliativos (UCP) San Camilo de Tres Cantos (Madrid). Estas obras crearán 14 nuevas habitaciones individuales con terraza y jardín. Con la construcción de estas habitaciones se conseguirá que todos los pacientes puedan disfrutar de una habitación individual y con ello mejorar la calidad de atención de los usuarios de la UCP de San Camilo.

La UCP San Camilo ofrece un cuidado integral y humanizado a personas que se encuentran al final de la vida y sus familias: atención sanitaria, social, psicológica y espiritual. El equipo multidisciplinar está formado por médicos especialistas, enfermeros, auxiliares de enfermería, trabajadora social, psicólogos, fisioterapeutas, asistentes espirituales,…

La UCP San Camilo atiende a 350 pacientes cada año en las 32 plazas que dispone. Actualmente algunos usuarios comparten habitación y baño con otros pacientes por lo que esta ampliación y reforma son muy necesarias para que los pacientes y sus familias puedan vivir este momento tan difícil con mayor calidad.

Una parte de este proyecto se financiará con la colaboración solidaria de muchos ciudadanos que desean comprometerse para que las personas al final de la vida tengan una atención de calidad. Puedes colaborar en este proyecto a través de la Red de Amigos de San Camilo.

Más información en: http://humanizar.es/noticias/vista-individual-noticia/article/14-nuevas-habitaciones-para-la-unidad-de-cuidados-paliativos-san-camilo.html

Puedes colaborar en este proyecto a través de la Red de Amigos de San Camilo: http://humanizar.es/colabora/individualizacion-habitaciones-ucp-san-camilo.html

 

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa