Revista Ecclesia » 14 misioneras de María Auxiliadora parten para la misión en los cinco continentes
maria auxiliadora
Internacional

14 misioneras de María Auxiliadora parten para la misión en los cinco continentes

14 misioneras de María Auxiliadora parten para la misión en los cinco continentes

Un grupo de 14 religiosas de María Auxiliadora, las hijas de Don Bosco, se preparan en Roma para partir a países en misión el próximo mes de septiembre. Han estado formándose en la Casa General de la Congregación en Roma y han vivido con intensidad este año de preparación, convencidas de que “la vocación misionera es un don precioso que tiene su origen en el amor gratuito de Dios”, como manifestaban a la Madre General en un encuentro hace unos días. “Es siempre importante contemplar este don”, añadían, “y custodiarlo como un tesoro y pedirle al Señor que sostenga la perseverancia en la respuesta a su llamada. Ser misioneras, ser llamadas a llevar la luz de Cristo allí el Señor envía en su nombre”.

Los diversos destinos a los que partirán las nuevas misioneras cubren el mundo: Túnez, las Islas Salomón Madagascar, Angola, Mozambique, Mongolia, Papúa-Nueva Guinea, Etiopía-Sudán…

Por eso, la Madre General le ha manifestado su reconocimiento por su generoso sí y las ha animado porque “como misioneras sois enviadas por Jesús para ser signo de su Amor, de su presencia… Jesús estará con vosotras todos los días. Nunca estaréis solas. Id y portad la paz, la alegría y la esperanza”.

OMPRESS-ROMA (2-7-14)

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa