Firmas

No puede persistir la actual ceguera sobre el aborto, por Julián Alejandro Cruz

firmas-ecclesia-4

En mayo de 2006 el hoy condenado por parapolítica (política relacionada con grupos armados ilegales) el exsenador Alvaro Araujo, comentó en el Congreso que Colombia necesitaba ser un país más liberal y menos religioso y atacaba en ese entonces a todos los que defendían la vida y estaban en contra del aborto.

En ese entonces los diarios y otros medios de comunicación aturdieron al público con una campaña a favor del aborto. En verdad los abortistas han tenido éxito en el mundo,  han sabido disponer y manipular los medios de comunicación y en el arte de la propaganda no importa qué se dice,  sino cuántas veces se dice. En ese entonces me hice la reflexión que si tantas personas hablaban en favor del aborto, quién hablaba en favor de la vida. Decidí entonces escribir un artículo, basado en mi propia experiencia personal y profundo amor a la mujer, como mujer y como madre.

Por eso me da tanta tristeza que en esta sociedad postmoderna que habla tanto de libertad y derechos, hayamos corrompido a la mujer, y cuando ella se corrompe, la sociedad se pudre…….

Comparto con ustedes este artículo, que titule: “Un sí a la vida… a toda la vida…”, y si ustedes consideran y quieren divulgarlo, haganlo. Siempre defiendan la vida, la que comienza y la que termina. La del feto y la del anciano.

http://www.revistavirtualpro.com/files/EV01_200605.pdf

Este año para los creyentes comenzó el año de la fe…. pero una fe sin obras es una fe estéril.

Julián Alejandro Cruz

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
No puede persistir la actual ceguera sobre el aborto, por Julián Alejandro Cruz, 10.0 out of 10 based on 5 ratings
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas