Sin categoría

México: La Iglesia lamenta la muerte de 3 personas en el derrumbe de la cúpula de la Catedral de Tuxtepec, Oaxaca

México: La Iglesia lamenta la muerte de 3 personas en el derrumbe de la cúpula de la Catedral de Tuxtepec, Oaxaca

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) ha expresado su profundo pesar por las personas fallecidas, en el derrumbe ocurrido en la Catedral de Tuxtepec, Oaxaca.

“Nos llena de tristeza el saber sobre cada una de las personas fallecidas. Nuestra oración por sus familias, pedimos a Dios que les brinde fuerza en estos momentos y puedan encontrar el consuelo”, indica la CEM a través de sus redes sociales. “Sus almas ya descansan con nuestro Dios Padre. “Dales Señor el eterno descanso …”, “Que descansen en Paz…”, añade.

Según informa la prensa local la cúpula de la nueva catedral de San Juan Bautista Tuxtepec, ubicada a casi seis horas de la capital, Oaxaca, se derrumbó sepultando a unos 40 albañiles que se encontraban trabajando en dicha obra. Hasta el momento se cuentan 3 personas fallecidas y 20 heridas, uno de gravedad.

Las autoridades del lugar están brindado apoyo a la población afectada. La Policía Vial y Policía Estatal, así como elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, han participado en las labores de rescate y auxilio a los afectados.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.