Plácido Domingo: ‘Una experiencia emocionante’ saludar al Papa

Plácido Domingo: ‘Una experiencia emocionante’ saludar al Papa

El tenor madrileño que cantó ante tres papas, espera aún poder hacerlo con Francisco

El tenor madrileño Plácido Domingo saludó hoy, miércoles 2 de marzo, al santo padre Francisco en la plaza de San Pedro, al concluir la audiencia general de los miércoles. Visiblemente emocionado el reconocido artista español se acercó al Santo Padre, se inclinó, besó el anillo y le presentó a su esposa Marta Ornelas, acompañada por otros miembros de la familia.

Plácido Domingo le regaló un álbum con varias de sus interpretaciones y conversó unos instantes con el Papa, mientras que un asistente pontificio le entregó dos recuerdos del encuentro.

El tenor de 75 años señaló que tuvo la oportunidad de cantar ante los tres papas anteriores, y que espera aún poder hacerlo delante de Francisco. Entorno a Plácido Domingo, se encontraban varios españoles que aplaudieron y corearon.

El famoso cantante le agradeció al Papa el encuentro. El tenor que estuvo en los más importantes palcos y teatros del mundo definió este momento como una “experiencia emocionante”.  Lo hizo en su cuenta Twitter en inglés en la que escribió: “¡Qué experiencia tan emocionante! ¡Gracias Santo Padre!”.

El artista, que mantiene un récord por la amplitud de su repertorio, debutó nuevamente el 25 de febrero pasado en el teatro La Scala de Milán, interpretando como barítono a Franceso Foscari, en una nueva producción de Due Foscari del compositor italiano Verdi.

Sergio Mora/ZENIT

Foto: Placido Domingo Saluda Y Conversa Con El Papa Francisco (Fto. Osservatore Romano)

(ZENIT – Ciudad del Vaticano). –

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.