Iglesia en España

Nuevo ciclo de conferencias cuaresmales «Misericordia» de la Fundación Sopeña en Toledo

En la sede de la Fundación

Nuevo ciclo de conferencias cuaresmales «Misericordia» de la Fundación Sopeña en Toledo

Los días 1, 2 y 3 de marzo tendrán lugar las reflexiones en Cuaresma, a cargo de don José María Anaya, rector del Seminario Mayor “San Ildefonso” de Toledo.

Como todos los años en este tiempo litúrgico la Fundación Obra Social y Cultural Sopeña (OSCUS) de Toledo convoca las Conferencias Cuaresmales que en esta ocasión tendrán por lema “Misericordia”, coincidiendo con el año dedicado a la Misericordia, convocado por el Papa Francisco.

Las reflexiones cuaresmales tendrán lugar en la sede de la Fundación Sopeña –Paseo de la Virgen de Gracia- los días 1, 2 y 3 de marzo a las 17.00 horas, a cargo de don José María Anaya, rector del Seminario Mayor “San Ildefonso” de Toledo. El día 4 de marzo se finalizará con una celebración eucarística, en la Ermita de la Virgen de Gracia, a las 18.00 horas.

Desde la Fundación se invita a todos los socios y amigos de la Fundación OSCUS Toledo, así como a toledanos que lo deseen, a participar en estas Conferencias, que nos ayudarán a introducirnos en la Semana Santa, y a caminar todos juntos..

El objetivo de la Fundación Sopeña es impulsar la promoción y el crecimiento personal, formando una gran familia, donde la amistad, la solidaridad y el amor por los demás estén siempre presentes.

Print Friendly, PDF & Email