Firmas Internacional

Mensaje de Sami El Mushtawi, director Centro Cultural Islámico sobre terrorismo

Mensaje de Sami El Mushtawi, director Centro Cultural Islámico sobre terrorismo

No fue sorpresa ver las atrocidades del terrorismo en Estambul, Yacarta, Burkina Faso..etc.., eso se debe a que el nefasto terrorismo tiene como objetivo al mundo entero.

Los terroristas nos ven a todos como individuos sin fe y por ser así, este mundo merece la aniquilación total.

 Que el terrorismo ataque en Asia, África, Europa ya es moneda corriente. Porque la estrategia propia de los terroristas es global y ésta no ve diferencia alguna entre un musulmán, un cristiano, un ateo…

Toda la gente según los terroristas es, reiteramos, infiel.

Por ser así, es hora de desvincular el Islam del terrorismo, a pesar de que quienes lo practican llevan nombres propios de los musulmanes.

El mundo entero está sufriendo, por lo que la confrontación al terrorismo debe ser integral. Todos estamos en el mismo barco, y es una necesidad unificar criterios para enfrenta al enemigo que tenemos y, también, tememos todos.

La Comunidad Internacional debe encontrar soluciones realistas y urgentes a muchos conflictos en varios países en donde el terrorismo ha encontrado su tierra fértil para planificar y seguir sembrando el pánico en el mundo. Si la solución no llega, desgraciadamente el fuego terrorista seguirá encendido y no va a distinguir entre ricos y pobres, norte y sur, cristianos y musulmanes.–

Dr. SAMI EL MUSHTAWI

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email