Iglesia en España Nacional

La rectora de la UPSA se reúne en Roma con el Prefecto de la Congregación para la Educación Católica

La rectora de la UPSA, Myriam Cortés Diéguez, se reúne en Roma con el Prefecto de la Congregación para la Educación Católica, Cardenal Versaldi

La rectora de la Universidad Pontificia de Salamanca, Myriam Cortés Diéguez, y el vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez Regodón, acudirán en Roma, el próximo miércoles, día 12, a la Congregación para la Educación Católica de la Santa Sede, donde serán recibidos por el Prefecto, Cardenal Giuseppe Versaldi, y el secretario, Arzobispo Vincenzo Zani.

Posteriormente, el miércoles 13, la rectora, el vicerrector y el profesor Santiago Guijarro acudirán a la Avepro (Agencia para la Valoración y la Promoción de la Calidad de las Universidades y Facultades Eclesiásticas de la Santa Sede) para mantener un encuentro con su presidente, P. Franco Imoda, S.J.

Por otra parte, el lunes día 11, a las 17.30 horas, se celebrará, en el Pontificio Colegio Español de San José de Roma, un acto académico con motivo de la Conmemoración del 60 Aniversario de la Casa Santiago en Jerusalén. El acto -presidido por la rectora de la Universidad, Myriam Cortés Diéguez- contará con la presencia del vicerrector del Pontificio Colegio Español, Javier Malo Pérez; el profesor de la UPSA, Santiago Guijarro Oporto y el director de la Casa de Santiago y del Instituto Español Bíblico Arqueológico (IEBA), Francisco Eustaquio Barrado Broncano.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email