Revista Ecclesia » 110 jóvenes ultiman ya en España los preparativos de la Mariápolis
miriapolis granada
Iglesia en España

110 jóvenes ultiman ya en España los preparativos de la Mariápolis

110 jóvenes ultiman ya en España los preparativos de la Mariápolis

Llegaron el 29 de julio de toda España para los últimos preparativos de cara a la celebración de la Mariápolis

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que comience Mariápolis 2014. Desde el 29 de julio por la tarde, más de cien jóvenes y chicos de toda España se encuentran en Granada. Llegaron ilusionados y están trabajando duro para que todo esté listo el 2 de agosto. Los jóvenes del conjunto ensayan las canciones, otros preparan los decorados para las distintas salas, otros aprenden a hacer grullas para ayudar a quienes quieran hacerlas en la noche del 3 de agosto, otros preparan otras sorpresas para quienes participen en la

Mariápolis o estén en Granada del 2 al 6 de agosto,…

Entre ellos también están creando redes de relaciones de reciprocidad que acogerán a los mariapolitas a su llegada, en la tarde del 1 de agosto.

El próximo sábado, 2 de agosto, comenzará el Congreso que este año acoge a novecientas personas de toda España. Superando las expectativas, la organización ha colgado el cartel de “completo” hace ya más de quince días. Los participantes serán protagonistas en el diseño de este mosaico que pretende estimular y potenciar una sociedad basada en la solidaridad, el respeto, la tolerancia y la fraternidad a través de relaciones de reciprocidad y valoración mutua entre las personas y grupos sociales. Leer más.
Contacto de prensa: Amparo Gómez. Tfno: 653941541



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa